Microondas beige

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Disminuye el tiempo de cocción a la mitad o calienta en un momento tu aperitivo preferido con un microondas beige.

Este microondas beige de acero inoxidable de tamaño medio es muy habitual por su facilidad, su calentamiento uniforme y su atractivo diseño.

Ciertos microondas asimismo tiene opciones de calentamiento por convección que les asisten a funcionar como los hornos tradicionales, permitiéndole hornear y dorar.

Varios microondas tienen dentro platos giratorios, puertas resistentes a los arañazos o acabados resistentes a las huellas digitales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Swan Nordic Microondas digital 20L, 6 niveles funcionamiento, 800W potencia, temporizador 30 min, fácil limpieza, modo descongelar, diseño moderno, tirador efecto madera, blanco mate
  • El potente microondas con clasificación MAFF E de 800 W cuenta con 6 niveles de potencia para elegir, lo que hace que la preparación de alimentos sea rápida y sin complicaciones. Cocine gran variedad de alimentos de la manera que le guste, calientes y listos para comer en poco tiempo.
  • La capacidad de 20 litros le proporciona un amplio espacio para cocinar, cuenta con plato giratorio de vidrio de 270 mm donde podrá colocar un plato grande. Interior de acero inoxidable que facilita la limpieza de los restos del cocinado.
  • Perfecto para una sola persona o para una familia. Ideal para cocinas domésticas pequeñas y grandes, apartamentos, cafeterías, hoteles, casas de huéspedes, restaurantes, oficinas y salas de profesores y estudiantes que se mudan a residencias.
  • Cuenta con temporizador de 30 minutos con avisador acústico de finalización de cocción y práctico reloj digital, puede vigilar la cocción de los alimentos mientras realiza otras tareas. Además cuenta con función de descongelación que le permite cocinar alimentos y comidas directamente del congelador para su máxima comodidad y eficiencia de cocción. Disfrute de una deliciosa comida en unos minutos, incluso desde el congelador.
  • Con estilo sencillo y funcional. El horno microondas digital Swan Nordic es una gran adquisición para cualquier cocina, de inspiración escandinava, con cuerpo mate efecto "soft touch" en un bonito color blanco algodón, con asa y rueda de selección de tiempo en efecto madera.
Más vendido Nº 3
Swan Nordic SM22036WHTN - Microondas digital (mango de madera, tacto suave y acabado mate, 800 W), color blanco
  • Potente y fácil de cocinar: el microondas con 6 niveles de potencia con certificación MAFF de 800 W hace que la preparación de alimentos sea rápida y sencilla. Cocine una variedad de platos diferentes exactamente como te gusta, calentado y listo en poco tiempo.
  • Capacidad de 20 litros: mucho espacio para cocinar con el plato giratorio de cristal de 270 mm, en el que cabe fácilmente un plato grande. Perfecto para una persona o toda la familia. Ideal para cocinas domésticas pequeñas y grandes, cafeterías, hoteles, casas de huéspedes, restaurantes, oficinas, salas de estar y estudiantes en viviendas de estudiantes.
  • Alta funcionalidad: con función de temporizador de 30 minutos, señal para el final de la cocción y un práctico reloj digital, siempre tendrás la comida a la vista mientras realizas tareas más urgentes. La ventaja adicional de una función de descongelación permite preparar alimentos directamente desde el congelador para lograr el máximo confort.
  • Elegante y funcional – El microondas digital nórdico de inspiración escandinava de Swan con carcasa mate y tacto suave en un suave algodón blanco con mango y controles de aspecto de madera es una buena adición a cualquier cocina. El microondas moderno perfecto para la cocina minimalista que añade un toque de estilo escandinavo a cualquier hogar.
Más vendido Nº 4
Microondas Jocel JMO001351, 20 L, 800 W, Beige + tapa para micro gratis
  • Capacidad del horno 20 L
  • Grill y combinación grill
  • Dimensiones del producto 34,5 x 45,1 x 25,6 cm
  • Potencia 700 vatios
  • Material Aluminio
Más vendido Nº 5
Klarstein Caroline Microondas - Microondas combi 2 en 1 con función grill, 20 litros, 700/1000 W de potencia, Ø 25,5cm, Diseño retro, Acero inoxidable, Beige
  • Multifuncional:  microondas de 700 W para calentar, cocinar o asar | Amplio:  con un volumen de 20 L y plato de vidrio de 25,6 cm | Programa grill:  grill de 1000 W para preparar platos crujientes
  • Tecnología  QuickSelect: 5 intensidades, 3 programas combinados de microondas y grill, así como programa grill | Tiempo de preparación perfecto:  tiempo de preparación de hasta 35 minutos con escala de peso adicional para un tiempo de descongelación correcto
  • Potencia del microondas: 700 W | Potencia del grill: 1000 W | 5 potencias para el microondas: Low, Medium Low (descongelar), Medium, Medium High, High
  • No debe faltar en ninguna cocina: prepara y calienta en un santiamén aperitivos y comidas, así como descongela con el microondas Caroline de Klarstein. Y gracias a su programa Power-Grill integrado, ¡crea cortezas crujientes!
  • El  microondas  Caroline de  Klarstein  es un aparato polivalente que combina la función de microondas y de grill, por lo que es perfecto para hogares de solteros y familias. Además, será un auténtico centro de atención en cualquier cocina gracias a su divertido aspecto retro. 700 W de potencia de microondas y 20 L de volumen con un plato de vidrio de 25,6 cm de diámetro son perfectos para preparar rápidamente comidas y deliciosos tentempiés o para descongelar y recalentar.

 

Cargar más productos

 

Microondas beige

Los alimentos y los utensilios de cocina que se sacan de un horno microondas pocas veces están considerablemente más calientes que cien °C (212 °F). Los utensilios de cocina empleados en un horno de microondas suelen estar considerablemente más fríos que los alimentos pues los utensilios de cocina son con transparencia a las microondas; las microondas calientan los alimentos de manera directa y los utensilios de cocina son calentados indirectamente por los alimentos.

Todos y cada uno de los hornos microondas que se venden tienen un enclavamiento de protección para que no logren funcionar cuando la puerta está abierta o mal clausurada. Cualquier objeto metálico o conductor que se introduzca en el horno de microondas actuará en cierta medida como antena, dando rincón a una corriente eléctrica. Este efecto cambia según la manera y la composición del objeto, y en ocasiones se usa para cocinar.