Microondas Beko mgb25333bg

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Beko mgb25333bg de tamaño medio tiene buen aspecto y tiene ciertas funciones más útiles -como la opción de silenciamiento, el recalentamiento automático y un tirador en la puerta en vez de un botón- que otros afines.

La gama de microondas como este microondas Beko mgb25333bg consta de una variedad de características para satisfacer el mucho más amplio fantasma de necesidades.

Los controles LED de cristal de un microondas facilitan la selección de los métodos de cocción, dan un aspecto de alta gama y permiten una fácil limpieza.

Un óptimo microondas no solo ha de ser con la capacidad de pasar estas pruebas de comida, sino que también debe hacer que la experiencia del usuario sea lo mucho más simple y olvidable posible.

Beko - MGC20130BFB - Horno de microondas con parrilla de 20 litros, 1000 W, temporizador digital, libre instalación, 10 niveles de potencia - Negro
  • MICROONDAS CON GRILL: Esta función hará que sus platos de pescado, pollo, carne de res o verduras crujientes y doradas. Ahora puedes tener el mismo sabor que una hermosa parrilla, pero en el microondas!
  • FUNCIÓN DEFROST: Descongelar fácilmente gracias a la ayuda de nuestra función de descongelación. Esto significa que solo tendrá que ingresar sus alimentos congelados una vez, porque salen descongelados y listos
  • TIMER DIGITALE: Temporizador digital con un aviso acústico al final de la cocción; diseño limpio con líneas esenciales, fácil en su uso
  • ALTA POTENCIA: La potencia del horno microondas es de 700 W para que los resultados se obtengan de manera óptima; 10 niveles de potencia para una mayor flexibilidad en la cocina
  • ESTÉTICA SUPERIOR: La línea Fighter Beyond Beko se caracteriza por una estética de alto nivel, con un diseño limpio y funcional; podrás colocarlo fácilmente donde quieras gracias a su diseño moderno y compacto Luz interior: la luz interior te permite vigilar la cocción y evitar que la comida se desborde mientras se cocina
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5010. 700 W, Capacidad de 20 L, Revestimiento Ready2Clean, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Beko Microondas MGF30330S, 30 L, digital, función grill, color plateado
  • MICROONDAS CON GRILL: Esta función hará que sus platos a base de pescado, pollo, carne de res o verduras crujientes y doradas. Ahora puedes tener el mismo sabor que una buena barbacoa, ¡pero en el microondas!
  • Luz interior: la luz interior te permite vigilar la cocción y evitar que la comida se desborde mientras se cocina
  • FUNCIÓN DEFROST: descongele fácilmente gracias a la ayuda de nuestra función de descongelación. Esto significa que solo tendrá que introducir sus alimentos congelados una vez, para que salgan descongelados y listos
  • Temporizador digital: temporizador digital de 95 minutos con plato giratorio de 31,5 cm; diseño limpio con líneas esenciales, fácil de usar
  • Elevada potencia: la potencia del horno microondas es de 900 W para que los resultados se obtengan de forma óptima; 5 niveles de potencia para una mayor flexibilidad en la cocina
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Steel Black. 700W, Integrable, 20l, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño en acero y negro
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, brochetas y auto recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Interior con revestimiento de acero inoxidable para una fácil limpieza. Temporizador hasta 95 minutos. E inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Y su diseño elegante en negro con marco de acero para encajar perfectamente en cualquier cocina.
  • La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en microondas Beko mgb25333bg

Como actúan energizando las moléculas de agua, el microondas tiende a resecar los alimentos más que los hornos comunes. El procedimiento de cocción que mejor conserva los nutrientes es el que cocina de forma rápida, calienta los alimentos durante el menor tiempo viable y utiliza la menor proporción de líquido posible. La utilización del microondas con una pequeña cantidad de agua esencialmente cocina al vapor los alimentos desde dentro hacia fuera. Esto mantiene más vitaminas y minerales que prácticamente algún otro procedimiento de cocción y revela que la comida en el microondas puede ser verdaderamente saludable.

Las cenas congeladas, los pasteles y las bolsas de palomitas de maíz para microondas acostumbran a contener un susceptor hecho de una fina película de aluminio en el envase o incluido en una pequeña bandeja de papel. La película metálica absorbe de forma eficaz la energía de las microondas y, en consecuencia, se excita mucho y también irradia en el infrarrojo, concentrando el calentamiento del aceite para las palomitas o aun dorando las superficies de los alimentos congelados. Los envases o bandejas calefactoras que poseen susceptores están diseñados para un solo empleo y después se desechan como resto.