Microondas Beko

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El tamaño de microondas Beko puede ser un 25 por ciento mucho más pequeño que el de un modelo de tamaño medio, pero todavía tienen suficiente espacio en el interior para la mayor parte de los platos de la cena.

El microondas Beko tiene un aspecto elegante y un desempeño aún mayor.

El microondas de cajón se abre y se cierra de manera automática con sólo pulsar un botón, y es la solución perfecto para las instalaciones bajo el mostrador, economizando espacio en el mismo.

Los microondas calientan velozmente alimentos que pueden quemarse de forma fácil o volverse grumosos si se cocinan en sartenes comunes, como la mantequilla caliente, las grasas, el chocolate o las gachas.

Más vendido Nº 1
Beko MOB17131X - Microondas (empotrable, 59,5 cm, arranque rápido, acero inoxidable), estandar
  • beko mob17131x horno microondas integracion
  • producto de alta calidad
  • fácil de usar
  • De la marca: Beko
Más vendido Nº 2
Horno Microondas Beko - Digital - Capacidad 20 litros - Color plateado - Modelo n. Moc201103S
  • Horno microondas Beko - Digital - Color plata - Líneas limpias y esenciales - Todo lo que necesita
  • Gracias a sus 20 litros de capacidad podrá colocarlo fácilmente donde desee.
  • Potencia de microondas de 700 Watts y 5 niveles para elegir la que mas se adapte a su plato.
  • Pruebe las funciones Pizza o Pop Corn, perfectas para cualquier ocasión.
  • Temporizador de 30 minutos y práctico plato giratorio de 245 mm.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Beko

Aunque un microondas sólido debería durar mucho más que el periodo de garantía de 1 año, es una gran idea revisar la letra pequeña antes de adquirirlo para saber precisamente qué está cubierto y durante cuánto tiempo. Además de esto, en el momento de obtener, ten presente si el plato giratorio es suficientemente grande para que quepan tus platos favoritos para el microondas, los platos de la cena y los alimentos preferidos para el microondas. Los platos grandes, como los guisos, probablemente encajarán mejor en un plato giratorio cuadrado.

Las cenas congeladas, los pasteles y las bolsas de palomitas de maíz para microondas acostumbran a contener un susceptor hecho de una fina película de aluminio en el envase o incluido en una pequeña bandeja de papel. La película metálica absorbe eficazmente la energía de las microondas y, en consecuencia, se excita mucho y también irradia en el infrarrojo, concentrando el calentamiento del aceite para las palomitas o aun dorando las superficies de los alimentos congelados. Los envases o bandejas calefactoras que contienen susceptores están diseñados para un solo uso y luego se desechan como resto.