Microondas bf520lmr0

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los usuarios tienden a decantarse por este microondas bf520lmr0 estéticamente satisfactorio, con cocción por sensor, cocción en varias etapas y una variedad de preajustes.

Consiga desenlaces crujientes con un ciclo extendido con un microondas bf520lmr0 que se encarga de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.

Algunos microondas tienen una alternativa de silencio para apagar el pitido cada vez que se pulsa un botón, o en el momento en que el ciclo termina.

Usted debe seleccionar el horno microondas de sobremesa con la potencia que necesita, el panel de control que tiene mucho más sentido para sus pretensiones de cocina, y en un tamaño que se ajuste a su espacio.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas bf520lmr0

En el interior de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. Cuando comienzas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la transforma en ondas de radio de alta capacidad de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.

En 1995, el 65% de los mucho más de mil millones de kilogramos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Hoy día, en gran parte merced al boom de los pochoclos de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Elementos de Marketing Agrícola. A inicios de la década de 1980, cuando las ventas de microondas estaban en auge, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los 12 años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron más del cien %, según datos del American Popcorn Board.