Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Puedes montar este maravilloso microondas blanco Bosch en el armario de la cocina o ponerlo en la encimera.
Con diferentes niveles de potencia y preajustes fundamentales, este microondas blanco Bosch, que está libre en diferentes acabados, tiene todo lo que es necesario para ti.
Un nuevo microondas podría calentar más veloz o mucho más retardado de lo que lo hacía el microondas que está sustituyendo, o los preajustes podrían estar programados de forma diferente, pero es normal, por desepcionante que sea, es mucho más fácil adaptarse a su novedosa máquina que conseguir un clon de la vieja.
Con estilos que van desde los modelos básicos hasta las unidades de vapor, seguro que aquí encontrarás el género de microondas comercial conveniente.
- El Microondas de 800 W es fácil de uitilizar. En su parte frontal tiene un Display LED intuitivo con 5 niveles de potencia. Además, podrás instalarlo en columna o en mueble alto, y disfrutar de una cocina moderna y armoniosa.
- Conviértete en un auténtico Chef con las 7 recetas pre-programadas del microondas Bosch. Solo tendrás que seleccionar el tipo de alimento, su peso y dejar que el microondas trabaje por sí solo.
- La pantalla LED de este microondas cuenta con una luz blanca brillante que facilita la visualización de la información. Y su iluminación te permitirá ver, en todo momento, los alimentos que estés calentando.
- Los mandos ocultables de este microondas Bosch no solo brindan un aspecto elegante, sino que también facilitan la limpieza del frontal. Sin botones sobresalientes, podrás limpiar la superficie de manera rápida y sencilla.
- Para instalar el Microondas Integrable se necesitan unas dimensiones de 38,2 x 59,4 x 31,7 centímetros (alto x ancho x fondo). Su capacidad es de 20 litros
- AutoPilot 7: cada plato tiene éxito perfectamente a través de 7 programas automáticos preestablecidos
- Soporte de limpieza: menos esfuerzo gracias a la nueva opción de limpieza, que se puede utilizar especialmente para la suciedad ligera
- Control de pantalla LED rojo: fácil de usar gracias a las funciones de tiempo
- Iluminación LED: iluminación perfecta de los alimentos con un consumo mínimo
- Microondas: preparación que ahorra tiempo, descongelación y calentamiento de platos
- Soporte de limpieza: menos esfuerzo gracias a la nueva opción de limpieza, que se puede utilizar especialmente para la suciedad ligera
- Iluminación LED: iluminación perfecta de los alimentos con un consumo mínimo
- Microondas: preparación que ahorra tiempo, descongelación y calentamiento de platos
- Dimensiones del artículo (sin embalaje) Alto x Ancho x Profundidad (cm): 26 x 44,2 x 34,5
- Dimensones (Ancho x Alto x Fondo): 47.6 x 27.2 x 38.8 cm
- Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1000W, Grill 900W, Micro+Grill 1450W
- Capacidad de 25 litros y plato interior de 29,2 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
- Múltiples formas de cocinar y menús automáticos; con Steam Bowl para cocinar al vapor
- Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad
- AutoPilot 7: cada plato logra perfectamente con 7 programas automáticos preestablecidos
- Soporte de limpieza: menos esfuerzo gracias a la nueva opción de limpieza, que se puede utilizar especialmente para la suciedad ligera
- Control de pantalla LED roja: fácil de usar gracias a las funciones de tiempo
- Iluminación LED: perfecta iluminación de los alimentos con un consumo mínimo
- Microondas: preparación, descongelación y calentamiento de platos
Microondas blanco Bosch
La manera exacta en que se cocinan los alimentos en un microondas depende sobre todo de su composición. Las microondas excitan con mucho más fuerza los líquidos de los alimentos, por lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, por el hecho de que el interior tiene el mayor contenido de agua. Hay que tener mucho cuidado al comer una tarta de manzana en el microondas porque el interior puede estar hirviendo, al paso que la corteza exterior apenas está caliente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está más repartido, probablemente se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno usual.
Los hornos de microondas usan frecuencias en una de las bandas ISM, que por otro lado se usan para la comunicación entre dispositivos que no precisan una licencia para funcionar, por lo que no interfieren con otros servicios de radio vitales. La invención del magnetrón de cavidad hizo posible la producción de ondas electromagnéticas de una longitud de onda suficientemente pequeña. Idearon una válvula que podía generar pulsos de energía radioeléctrica de microondas a una longitud de onda de 10 cm, un hallazgo sin precedentes.