Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este microondas Bosch 25 litros de tamaño medio tiene buen aspecto y tiene algunas funciones más útiles -como la opción de silenciamiento, el recalentamiento automático y un tirador en la puerta en vez de un botón- que otros afines.
El botón de añadir un minuto de un microondas Bosch 25 litros le deja prolongar de forma rápida el tiempo de cocción un poco más, al paso que el botón de sostener ardiente emite pulsos de calor bajo para asegurarse de que las comidas se sostienen calientes y listas para comer.
La mayor parte de los microondas de sobremesa son variaciones de exactamente la misma máquina, con lo que todos proponen exactamente el mismo nivel de seguridad y, en verdad, son considerablemente mucho más seguros que otros muchos aparatos de cocina.
Los microondas de convección son mucho más costosos que los microondas convencionales.
- Disfruta de una cocción sencilla y rápida con el Microondas de Bosch, que cuenta con un display LED con luz blanca y mandos ocultables, facilitando su uso y limpieza.
- Prepara deliciosos platos con la función Grill de alta potencia del microondas (1200 W) y disfruta de las 8 Recetas Gourmet pre-programadas, para una experiencia culinaria variada y fácil.
- Este microondas de 25 litros de capacidad te permite combinar el microondas y el grill, o utilizarlos de manera independiente, ofreciendo flexibilidad en la cocina.
- La cavidad de acero inoxidable y la iluminación LED interior no solo mejoran la durabilidad del microondas, sino que también facilitan la visibilidad y la limpieza.
- El microondas cuenta con unas dimensiones de 38,2 x 59,4 x 38,8 centímetros (alto x ancho x fondo). Y unas dimensiones de encastre de 38 - 38,2 x 56-56,8 x 55 centímetros (alto x ancho x fondo).
- El microondas de Bosch es adecuado para tu cocina gracias a su elegante diseño integrable de 38 cm de alto. Además, cuenta con cinco niveles de potencia y con 800 W de potencia máxima.
- Simplifica tu experiencia en la cocina con el microondas que cuenta con hasta 8 recetas pre-programadas. Solo tienes que seleccionar el tipo de alimento y el tiempo de cocción, y obtendrás resultados óptimos en cada ocasión.
- La pantalla LED con luz roja y los mandos intuitivos del microondas Bosch facilitan su uso y te brindan acceso rápido a la información necesaria.
- Con las funciones del microondas como la descongelación ultra rápida y la cocción óptima de los alimentos, podrás disfrutar siempre de comidas deliciosas.
- Las dimensiones del microondas integrable son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centíemtros (alto x ancho x fondo).
- El microondas de Bosch cuenta con la tecnología AutoPilot 7. Elija entre 7 programas automáticos más adecuados en el menú y el microondas se encarga del resto.
- Con un diseño elegante, se adapta perfectamente a todo tipo de cocina.
- El microondas tiene una pantalla LED con pantalla para facilitar su uso. La pantalla permite indicar el tiempo restante y también la hora gracias a su reloj interno.
- Su botón push-pull facilita la limpieza.
- Para nicho de 38 cm
- El microondas Bosch dispone de la tecnología AutoPilot 7. Elige entre 7 programas automáticos más adecuados en el menú y el microondas se encarga del resto.
- Con un diseño elegante, se integra perfectamente en todo tipo de cocinas.
- El microondas tiene una pantalla LED roja para facilitar su uso. La pantalla permite indicar el tiempo restante y también la hora gracias a su reloj interno.
- Su botón push-pull facilita la limpieza.
- Entrega: 1 microondas empotrable serie 4
No te pierdas estos precios en microondas Bosch 25 litros
Querrás revisar tu vajilla, los recipientes para guardar alimentos y los utensilios de cocina para asegurarte de que tienes unas cuantas piezas fiables capaces para el microondas. No todos y cada uno de los plásticos tienen la posibilidad de introducirse en el microondas de forma segura, puesto que las toxinas tienen la posibilidad de filtrarse del plástico a los alimentos. Comprueba siempre las etiquetas para asegurarte de que los recipientes de plástico o vidrio son admisibles para el uso del microondas. El metal jamás debe ponerse en el microondas, en tanto que puede producir chispas, creando un riesgo de incendio y daños en el microondas.
Los hornos de microondas generan calor de manera directa dentro de los alimentos, pero pese a la iniciativa errada de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz sólo pueden penetrar aproximadamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayor parte de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos más gruesos se calientan eminentemente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada en forma de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un desarrollo afín a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo mucho más caliente.