Microondas Bosch bfl520ms0 inox 800w 20l integrable

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El interior de esmalte cerámico del microondas Bosch bfl520ms0 inox 800w 20l integrable está desarrollado para limpiarse de forma fácil y resistir la grasa, el aceite y los rasguños.

El panel de control del microondas Bosch bfl520ms0 inox 800w 20l integrable es grande y los botones sutilmente elevados son simples de pulsar.

Todos los hornos microondas utilizan un temporizador para apagar el horno al final del tiempo de cocción.

Los distribuidores de microondas con inversor aseguran que esta tecnología ayuda a conservar el gusto y los nutrientes, y los hace mejores para tareas delicadas como la descongelación de la carne.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Microondas Bosch bfl520ms0 inox 800w 20l integrable al mejor precio

Los hornos de microondas usan frecuencias en entre las bandas ISM, que por otra parte se usan para la comunicación entre dispositivos que no precisan una licencia para marchar, por lo que no interfieren con otros servicios de radio vitales. La invención del magnetrón de cavidad hizo posible la producción de ondas electromagnéticas de una longitud de onda lo suficientemente pequeña. Idearon una válvula que podía producir pulsos de energía radioeléctrica de microondas a una longitud de onda de diez cm, un descubrimiento sin precedentes.

¿Te has preguntado alguna vez de qué manera los microondas calientan los alimentos de manera tan rápida y eficaz ?Estos aparatos poseen una pieza llamada magnetrón, que usa la electricidad para crear ondas de radio de alta potencia.