Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este microondas Bosch empotrado es ideal, puesto que ayuda a los usuarios ocupados a preparar comidas veloces sencillamente y sin esfuerzo.
La mayor parte de los microondas de sobremesa no son mucho más que variantes de exactamente la misma máquina, con los mismos elementos primordiales, pero el microondas Bosch empotrado destaca por el hecho de que tiene un aspecto más bonito y cuenta con ciertas especificaciones útiles que no se acostumbran a hallar a este precio.
Si vives solo, un microondas más pequeño habría de ser bastante, pero los hogares mucho más enormes probablemente se beneficiarán de modelos más grandes que puedan ordenar varios platos al unísono o artículos mucho más grandes, como cacerolas.
El acabado en acero inoxidable cepillado combina mejor con los electrodomésticos de las cocinas modernas que el habitual acabado en negro refulgente que está en la mayor parte de los microondas económicos.
- El microondas de Bosch es adecuado para tu cocina gracias a su elegante diseño integrable de 38 cm de alto. Además, cuenta con cinco niveles de potencia y con 800 W de potencia máxima.
- Simplifica tu experiencia en la cocina con el microondas que cuenta con hasta 8 recetas pre-programadas. Solo tienes que seleccionar el tipo de alimento y el tiempo de cocción, y obtendrás resultados óptimos en cada ocasión.
- La pantalla LED con luz roja y los mandos intuitivos del microondas Bosch facilitan su uso y te brindan acceso rápido a la información necesaria.
- Con las funciones del microondas como la descongelación ultra rápida y la cocción óptima de los alimentos, podrás disfrutar siempre de comidas deliciosas.
- Las dimensiones del microondas integrable son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centíemtros (alto x ancho x fondo).
- El microondas de Bosch es fácil de utilizar, gracias a su Display LED con luz blanca que te brinda una visualización clara de la información
- Prepara deliciosas recetas en un abrir y cerrar de ojos con las 8 recetas pre-programadas del microondas; solo tendrás que seleccionar el tipo de alimento y su peso y listo
- La limpieza de este microondas de 900 W es muy sencilla gracias a sus mandos ocultables: Con su diseño inteligente, podrás acceder al frontal de manera cómoda, asegurando una limpieza sin complicaciones
- Si te encanta el gratinado, el microondas de Bosch cuenta con una potencia de grill de 1200 W, que te permitirá obtener resultados deliciosos de manera rápida
- Las dimensiones del microondas integrable son de 38.2 x 59.4 x 38.8 centíemtros (alto x ancho x fondo)
- El microondas Bosch BEL524MS0 tiene botones pull-push para ajustar rápidamente el nivel de potencia y facilitar la limpieza
- Con un diseño elegante, se adapta perfectamente a todo tipo de cocina
- Gracias al mircroondas empotrable de Bosch, descongelar, calentar y preparar a la perfección tus alimentos
- El microondas tiene una cavidad de 20L que puede calentar o descongelar alimentos de gran tamaño
- Entrega: 1 microondas empotrado serie 6
- Bosch BFL554MW0 - Microondas encastrables, 900 W, color blanco Electrodoméstico. Marca Bosch. Microondas es funcional y de diseño. Referencia del fabricante: BFL554MW0. EAN: 4242005038978.
- AutoPilot 7: cada plato logra perfectamente con 7 programas automáticos preestablecidos
- Soporte de limpieza: menos esfuerzo gracias a la nueva opción de limpieza, que se puede utilizar especialmente para la suciedad ligera
- Control de pantalla LED roja: fácil de usar gracias a las funciones de tiempo
- Iluminación LED: perfecta iluminación de los alimentos con un consumo mínimo
- Microondas: preparación, descongelación y calentamiento de platos
Mejores ofertas encontradas en microondas Bosch empotrado
En la mayoría de los hornos, el magnetrón es accionado por un transformador lineal que sólo es viable encender o apagar completamente. Los hornos microondas domésticos de consumo acostumbran a tener una capacidad de cocción desde 600 vatios, con 1000 o 1200 vatios en ciertos modelos.
El efecto del microondas en películas metálicas finas puede verse precisamente en un CD o en un DVD. Las microondas inducen corrientes eléctricas en la película metálica, que se excita, fundiendo el plástico del disco y dejando un patrón aparente de cicatrices concéntricas y radiales. De la misma manera, la cerámica con películas metálicas finas asimismo puede ser destruida o dañada por el microondas.