Microondas Bosch integrable inox

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El botón de añadir un minuto de un microondas Bosch integrable inox le deja extender rápidamente el tiempo de cocción un poco mucho más, al paso que el botón de mantener ardiente emite pulsos de calor bajo para asegurarse de que las comidas se mantienen calientes y listas para comer.

Este microondas Bosch integrable inox está construido para la velocidad y la comodidad con 1200 vatios de potencia de cocción de microondas.

Algunos microondas de convección -los que tienen los elementos radiadores expuestos- pueden producir humo y fragancias a quemado, en tanto que las salpicaduras de los alimentos que se han empleado previamente en el microondas se queman de los elementos radiadores.

Para cocinar a fondo con un tiempo de cocción reducido, un microondas de convección puede ser la solución.

Ahora en oferta
Bosch BEL523MS0 - Serie | 4 Microondas integrable, 20 litros, Con grill, Negro/Inox
  • Display LED con luz roja y mandos que facilitan el uso del horno asi como el acceso a la información necesaria
  • Mandos ocultables, fácil y comoda limpieza del frontal
  • Recetas Gourmet: hasta 8 recetas pre-programadas; Selecciona solo el tipo de alimento y el preso, y disfruta de unos resultados adecuados
  • Grill: resultados adecuados de gratinado de manera rápida y sencilla gracias a su gran potencia
  • Apertura electrónica de la puerta: tan solo tendrás que pulsar una tecla y podrás acceder fácilmente a su interior
Ahora en oferta
Bosch BEL623MS3 - Microondas electrónico encastrable con marco 38 cm, asistente de limpieza, display LED, programación electrónica de paro plato giratorio 27 cm con grill, color negro/marco inox
  • Función microondas: calienta de manera rápida los alimentos o incluso cocina. Además, podrás combinar la función microondas con los modos de calentamiento del horno, consiguiendo reducir en un 50% el tiempo de cocción
  • Recetas Gourmet: hasta 8 recetas pre-programadas. Selecciona solo el tipo de alimento y el preso, y disfruta de unos resultados optimos
  • Display LED con luz roja y mandos que facilitan el uso del horno asi como el acceso a la información necesaria
  • Iluminación LED: iluminación perfecta de los alimentos con un consumo mínimo de energía
  • Grill: resultados optimos de gratinado de manera rápida y sencilla gracias a su gran potencia
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
Ahora en oferta
Bosch BEL554MS0 - Microondas integrable con grill Serie 6, 25L, 900W, 1200W, Color negro con acero inoxidable
  • Microondas integrable de 38 cm de alto: el asistente ideal para calentar, descongelar e incluso preparar comidas
  • Mandos ocultables, fácil y comoda limpieza del frontal
  • Grill combinable con las potencias de microondas: 90 W, 180 W, 360 W
  • Reloj electrónico con programación de paro de cocción
  • Grabación de receta propia (1 ajuste)
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Black. 700W, Integrable, 20 l, Grill, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño elegante
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Y temporizador hasta 95 minutos.
  • Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • Diseño elegante en negro para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

 

Cargar más productos

 

Microondas Bosch integrable inox

Si tienes una cocina pequeña con poco espacio en la encimera, existen muchas opciones compactas. Además de esto, son generalmente mucho más asequibles – la mayor parte de los microondas de encimera que hemos evaluado en la última década estaban bajo 300 dólares y muchos de nuestros mejores microondas en 2020 están por debajo de cien dólares americanos.

En 1995, el 65% de los mucho más de mil millones de kilogramos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Hoy día, en parte importante merced al boom de los pochoclos de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas por año, según el Centro de Elementos de Marketing Agrícola. A principios de la década de 1980, cuando las ventas de microondas estaban en apogeo, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los doce años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron mucho más del cien %, según datos del American Popcorn Board.