Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un microondas botones tiene la mayoría de las especificaciones de control que agrada ver, excita de forma uniforme, y la instalación es un poco más simple que la de otros modelos.
Este microondas botones es uno de los más prácticos y poderosos del mercado.
Un horno microondas de convección es parte microondas y parte horno de convección.
Si ahora tienes un microondas OTR o empotrado, habría de ser bastante simple sustituirlo por exactamente el mismo estilo siempre que tomes las medidas precisas.
- Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
- Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
- 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
- Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
- Microondas sin plato digital de 20 L de capacidad, 700 W de potencia en 6 niveles. Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas.
- Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base. Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, patata, función auto recalentamiento, pescado, pizza y palomitas. Además de modo descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
- Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos. Inicio automático: Tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Temporizador hasta 95 minutos.
- Incluye modo para descongelar por peso, apto para todo tipo de alimentos. Interior con revestimiento cerámico más fácil de limpiar que repele la suciedad.
- El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
- Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
- Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
- 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
- Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
- Botón temporizador blanco para microondas Whirlpool RADIOLA
- Marca compatible con Whirlpool y RADIOLA
- Compatible con las referencias 481941338144
- Marca SOS Accesorio: Especialista en repuestos pequeños y grandes electrodomésticos
- Descripción del producto: Samsung MG23F301TCK
- Potencia instalada: 1.200 W
- Voltaje de entrada AC: 230 V
- Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
- Ancho: 489 mm
Microondas botones al mejor precio
En 1965, Raytheon, que procuraba agrandar su tecnología Radarange al mercado doméstico, adquirió Amana para disponer de mucho más aptitud de fabricación. En 1967, presentaron el primer modelo doméstico popular, el Radarange de sobremesa, a un precio de 495 dólares americanos (4.000 dólares en 2019). Un agitador de modo motorizado en la parte de arriba de la cavidad del horno viraba admitiendo que los alimentos permanecieran inmóviles.
Los límites entre el infrarrojo lejano, la radiación de terahercios, las microondas y las ondas de radio de ultra alta continuidad son bastante arbitrarios y se usan de manera diferente entre los distintos campos de estudio. Si no hay alimentos que absorban las microondas, ciertas de ellas subirán por la guía de ondas hasta el magnetrón y comenzarán a sobrecalentarlo, aunque los magnetrones suelen tener un interruptor de corte térmico que pausa la alimentación en el momento en que se calienta bastante.