Microondas box

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los consumidores tienden a optar por este microondas box estéticamente interesante, con cocción por sensor, cocción en múltiples etapas y una pluralidad de preajustes.

Este microondas box es un modelo elegante de acero inoxidable que proporciona mucha capacidad, diferentes funcionalidades de cocción preestablecidas y desenlaces de calentamiento uniformes.

En contraste a los microondas empotrados o de sobremesa, los microondas de sobremesa no requieren ninguna instalación especial y se tienen la posibilidad de trasladar de forma fácil.

Si vives solo, un microondas mucho más pequeño debería ser suficiente, pero los hogares más grandes probablemente se favorecerán de modelos más grandes que logren acomodar múltiples platos a la vez o artículos mucho más enormes, como cacerolas.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas box

El efecto del microondas en películas metálicas finas puede verse precisamente en un disco compacto o en un DVD. Las microondas inducen corrientes eléctricas en la película metálica, que se calienta, fundiendo el plástico del disco y dejando un patrón aparente de cicatrices concéntricas y radiales. De la misma forma, la porcelana con películas metálicas finas también puede ser destruida o dañada por el microondas.

La categoría de pequeños electrodomésticos, que incluye éstos y otros, ha crecido más del 50% desde el año 2000. En 1967, tras prácticamente 20 años vendiendo estos aparatos a establecimientos comerciales y no a hogares, Raytheon desarrolló al final algo considerablemente más similar al modelo de encimera que se encuentra el día de hoy en las cocinas de todo USA. En 1955 se desarrolló una versión sin dependencia, algo menos grande y más económica, para la vivienda. Poco tras el hallazgo de Spencer, Raytheon efectuó una gran inversión para desarrollar el primer microondas comercial.