Microondas Brandt

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tanto si deseas un microondas de sobremesa fácil de transportar para una oficina, como un muy elegante microondas de sobremesa para la cocina de tu casa, con un microondas Brandt vas a tener lo que es necesario para ti.

El microondas Brandt maneja sus tareas básicas y proporciona mucha capacidad en un diseño más compacto que ahorra espacio en la encimera.

Ciertos microondas con acero inoxidable se limpian rápidamente mientras que aportan calor.

La capacidad de un microondas se mide en vatios: cuanto mucho más alta sea la capacidad, más rápido y uniforme será la cocción de los alimentos.

Brandt - SE2302W - Microondas - Autoprograma - Cavidad Inox - Modo Descongelación - 23 L - 800 W - Blanco y Negro
  • SPEED DEFROST: Descongelación de forma muy homogénea de todos los tipos de alimentos en un tiempo récord. El tiempo de descongelación se calcula automáticamente en función del peso.
  • CAVITE ENAMELITE - Un revestimiento especialmente resistente y fácil de limpiar.
  • Tecla de memoria 1 2 3: Permite acceder rápidamente a las 3 operaciones preprogramadas. (guía de programación de tecla 123 en el prospecto)
  • Modo silencioso: es posible poner el microondas en modo silencioso, presionar la tecla con el reloj picto durante 3 segundos para eliminar el sonido. El pitido sonará una vez y la pantalla mostrará "apagado" durante 1 segundo. Presione la tecla durante 3 segundos para volver a poner el sonido. El pitido sonará una vez y la pantalla mostrará " on " durante 1 segundo.
  • Una marca atenta a las necesidades de sus consumidores: Brandt se inspira en su día a día para elaborar artículos de electrodomésticos cada vez más innovadores para satisfacer sus necesidades.
Brandt SE2616B - Microondas (8 autoprogramas) - Cavidad Enamelita - Modo de descongelación - 26L - 900 W, color negro
  • Autoprogramado: ya no se necesitan instrucciones de uso, el cálculo de la duración se realiza automáticamente en función de la naturaleza del plato seleccionado y de su peso.
  • Descongelación de forma muy homogénea de todos los tipos de alimentos en un tiempo récord, el tiempo de descongelación se calcula automáticamente en función del peso.
  • Cavidad Enamelita: un revestimiento especialmente resistente y fácil de limpiar.
  • Un producto fiable y homogéneo: con un fabricante de 2 años, este microondas certificado CE cumple con las normas de seguridad establecidas por la Unión Europea.
  • Potencia de microondas: 900 W

 

Cargar más productos

 

Ofertas en microondas Brandt

A diferencia de esos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno convencional tienen exactamente la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción típica es de 180 °C (356 °F).Esto quiere decir que las cocinas y los hornos comunes tienen la posibilidad de ocasionar quemaduras más graves. Al sacar una olla de un fogón, salvo que se intente una placa de inducción, queda un factor calefactor o trébol probablemente arriesgado que permanecerá caliente durante algún tiempo. Del mismo modo, al sacar una olla de un horno usual, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.

Si te sientes cómodo con las cosas inteligentes del hogar, es muy útil poder decirle a tu microondas que funcione a lo largo de tres minutos sin la necesidad de mancharte las manos de grasa en el panel de control. Su rendimiento es indistinguible de los otros modelos de este tamaño fabricados por Midea que hemos probado (incluido un modelo de Black+Decker).