Microondas campana Whirlpool avm 965 ix inox

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas campana Whirlpool avm 965 ix inox está desarrollado para ahorrar tiempo y espacio, tal como sus sobras.

Este microondas campana Whirlpool avm 965 ix inox es una unidad de suficientes vatios y 0.9 pies cúbicos con bloqueo para niños, cocción en varias etapas y preajustes, introduciendo un botón de cocción exprés de 30 segundos.

Hay microondas de distintas modelos: blancos, negros y de acero inoxidable, disponibles en varios tamaños con características que proporcionan lo último en comodidad para cocinar con microondas.

A pesar de que los modelos más baratos son fundamentalmente hornos genéricos diseñados y ensamblados, ciertas marcas intervienen en el diseño de sus microondas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en microondas campana Whirlpool avm 965 ix inox

Las ventas de hornos tostadores -que tienen una penetración de mercado y una longevidad de producto similares – se han disparado desde el año 2000. El año pasado, los envíos de otros electrodomésticos de cocina aumentaron casi un 8%, al tiempo que los envíos de microondas cayeron otro 5%, según datos de la empresa de investigación de mercados Mintel.

Debido a su coste, los hornos microondas se usaban inicialmente en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 aproximadamente el 25% de los hogares de Estados Unidos tenían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como desarrollo industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.