Microondas Candy 20 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con su acabado parcial en acero inoxidable y sus limitados botones exteriores, este elegante microondas Candy 20 litros se integrará perfectamente en la cocina de ensueño de un minimalista moderno.

Este microondas Candy 20 litros de tamaño medio tiene buen aspecto y tiene ciertas funcionalidades mucho más útiles -como la opción de silenciamiento, el recalentamiento automático y un tirador en la puerta en lugar de un botón- que otros afines.

Algunos microondas usan aire a gran velocidad, lo que se conoce como microondas de impacto y están diseñados para cocinar rápidamente los alimentos en los restaurantes, pero cuestan mucho más y consumen mucho más energía.

Si vives solo, un microondas más pequeño debería ser bastante, pero los hogares más grandes probablemente se favorecerán de modelos más enormes que puedan acomodar múltiples platos al unísono o productos mucho más enormes, como cacerolas.

Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Candy Smart CMW 2070M, Microondas, 20L, 1200W, 6 Niveles de Potencia, Descongelación Automática, Alerta Acústica Fin Cocción, Plato 24,5CM, Blanco
  • Muy intuitivo: combina la fácil idad de uso con el diseño esencial; para todos los usuarios y edades
  • Programa de descongelación: gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto
  • 6 niveles de potencía : escoge entre los programas que más se adaptan a la receta que quieras preparar
  • Plato giratorio de grandes dimensiones:24,5cm
  • Dimensiones externas (alto x ancho x prof): 26,2 x 45,2 x 33,5 cm
Candy X-Range CMXG20DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Dimensiones: 44 X 25,9 X 35cm; Diámetro del plato giratorio 25,5 cm
Ahora en oferta
Candy New Timeless CMGA20TNDB, Microondas con Grill, 20L, 1250W, 6 Niveles de Potencia, Digital, 8 Funciones, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Autolimpieza, App hOn, Negro
  • Microondas Candy New Timeless, tu nuevo asistente en la cocina: ahorra tiempo gracias a sus 40 programas automáticos y prepara recetas rápidas y deliciosas para sorprender a todos tus invitados.
  • Accede a un mundo de contenidos extra con la App hOn y saca el máximo partido de tu microondas: más de 130 recetas creadas por chefs y bloggers culinarios, consejos, trucos y métodos de cocina.
  • Un microondas moderno con diseño versátil que se adaptará en todos los ambientes: con panel de control digital intuitivo, para configurar las funciones, los programas y mucho más
  • Ahorra tiempo en la limpieza con el programa Autoclean: limpia el microondas de forma fácil con la acción del vapor y elimina rápidamente grasas y olores en poco tiempo.
  • Tamaño exterior microondas (alto x ancho x fondo): ): 26,2 x 45,2 x 35,7cm.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Candy 20 litros

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja potencia usando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Estos podían producir unos pocos vatios de capacidad a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se utilizaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. Sin embargo, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían comunicarse alén del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se utilizaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.

El papel de aluminio es suficientemente abultado como para ser empleado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. En el momento en que está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, puesto que la manipulación del papel hace curvas pronunciadas y huecos que invitan a la formación de chispas.