Microondas Candy 23 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Candy 23 litros está diseñado con audacia para llevar a su hogar estilos y tecnología de inspiración profesional.

Un microondas Candy 23 litros es idóneo para pequeñas cafeterías y puestos de comida o aun para la vivienda, ya que le deja acrecentar su producción sin ocupar espacio en el mostrador o encimera.

El factor más importante en el momento de seleccionar un nuevo microondas es qué estilo de microondas encaja mejor en su cocina.

Los controles LED de cristal de un microondas facilitan la selección de los modos de cocción, dan un aspecto de alta gama y dejan una simple limpieza.

Ahora en oferta
Candy New Timeless CMGA23TNDB, Microondas con Grill, 23L, 1400W, 6 Niveles de Potencia, Digital, 8 Funciones, Bloqueo Seguridad, Plato 27CM, Grill Rack, Autolimpieza, App hOn, Negro
  • Microondas Candy New Timeless, tu nuevo asistente en la cocina: ahorra tiempo gracias a sus 40 programas automáticos y prepara recetas rápidas y deliciosas para sorprender a todos tus invitados.
  • Accede a un mundo de contenidos extra con la App hOn y saca el máximo partido de tu microondas: más de 130 recetas creadas por chefs y bloggers culinarios, consejos, trucos y métodos de cocina.
  • Un microondas moderno con diseño versátil que se adaptará en todos los ambientes: con panel de control digital intuitivo, para configurar las funciones, los programas y ¡mucho más!
  • Ahorra tiempo en la limpieza con el programa Autoclean: limpia el microondas de forma fácil con la acción del vapor y elimina rápidamente grasas y olores en poco tiempo.
  • Tamaño exterior microondas (alto x ancho x fondo): ): 28,1 x 48,3 x 40,6cm.
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
Ahora en oferta
SAMSUNG GE83X Microondas con Grill de encimera, 23 Litros de Capacidad, Interior Cerámico Enamel, Potencia 800W/1200W, 6 niveles de potencia, Negro,48.9 x 35.4 x 27.5 cm
  • Microondas con Grill de 23 L
  • El interior de esmalte cerámico evita la proliferación de bacterias, es antiadherente y permite limpiar fácilmente la grasa
  • El interior no absorbe humedad, olores ni sabores
  • El panel de control está compuesto de botones táctiles y de un display LED
  • Tiene 6 niveles de potencia y una potencia de 800 W de microondas
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG 25DCW, Microondas 25L, 1450W, 5 Niveles, Digital, 40 Programas, Bloqueo, Plato 31,5CM, Grill Rack, Plato Crunchy, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Plato giratorio de grandes dimensiones (31,5 cm)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en microondas Candy 23 litros

La empresa japonesa Sharp Corporation empezó a crear hornos microondas en 1961. Entre 1964 y 1966, Sharp introdujo el primer horno microondas con plato giratorio, un medio alterno para fomentar un calentamiento mucho más uniforme de los alimentos.

En la mayoría de los hornos, el magnetrón es accionado por un transformador lineal que solo es viable prender o apagar absolutamente. Los hornos microondas domésticos de consumo suelen tener una capacidad de cocción desde 600 vatios, con 1000 o 1200 vatios en algunos modelos.