Microondas Candy cmg2071ds

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El tamaño de microondas Candy cmg2071ds puede ser un 25 por ciento mucho más pequeño que el de un modelo de tamaño medio, pero todavía tienen bastante espacio en el interior para la mayoría de los platos de la cena.

Un microondas Candy cmg2071ds provoca que las comidas sean sencillas con una pluralidad de cambios que se amoldan a sus pretensiones de cocción, introduciendo Sensor Cook, Coche Cook y convección.

Los microondas de tamaño superior suelen usar los mismos componentes básicos que los modelos de tamaño medio y tendrán un desempeño similar.

Para la mayoría de la multitud, el microondas es un aparato de cocina indispensable para preparar las comidas, tanto si deseas hacer palomitas como calentar un plato de sopa, un microondas puede hacer el trabajo en pocos minutos.

Ahora en oferta
Candy Smart CMG2071DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 6 Niveles, Digital, 9 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Express Cooking, Temporizador, Descongelación Automática, Inox
  • Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
  • Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.
Candy X-Range CMXG20DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Dimensiones: 44 X 25,9 X 35cm; Diámetro del plato giratorio 25,5 cm
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
Ahora en oferta
Candy New Timeless CMGA20TNDB, Microondas con Grill, 20L, 1250W, 6 Niveles de Potencia, Digital, 8 Funciones, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Autolimpieza, App hOn, Negro
  • Microondas Candy New Timeless, tu nuevo asistente en la cocina: ahorra tiempo gracias a sus 40 programas automáticos y prepara recetas rápidas y deliciosas para sorprender a todos tus invitados.
  • Accede a un mundo de contenidos extra con la App hOn y saca el máximo partido de tu microondas: más de 130 recetas creadas por chefs y bloggers culinarios, consejos, trucos y métodos de cocina.
  • Un microondas moderno con diseño versátil que se adaptará en todos los ambientes: con panel de control digital intuitivo, para configurar las funciones, los programas y mucho más
  • Ahorra tiempo en la limpieza con el programa Autoclean: limpia el microondas de forma fácil con la acción del vapor y elimina rápidamente grasas y olores en poco tiempo.
  • Tamaño exterior microondas (alto x ancho x fondo): ): 26,2 x 45,2 x 35,7cm.
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG22DS/ST, Microondas con Grill, 22L, 1250W, 5 Niveles, Digital, 40 Programas, Bloqueo, Plato 25,5CM, Grill Rack, Accesorio Vapor, Express Cooking, Temporizador
  • Microondas Candy de 22l de capacidad con accesorio para la cocción por vapor, plato giratorio de 25,5cm de diámetro y grill rack
  • Microondas con grill con potencia de: 8000W-1000W y 5 niveles de potencia
  • Diseño fácil de usar y limpiar : display digital, botones y mandos giratorios intuitivos, puerta de cristal negro e interior de materiales no porosos
  • Funciones: inicio retardado, temporizador hasta 95 minutos , descongelación automática, apagado del display, eliminación del sonido, express cooking, bloqueo infantil, 40 programas y "Cook in app"
  • Medidas externas (Alto x Ancho x Prof): 29x46,1x36,5cm

 

Cargar más productos

 

Microondas Candy cmg2071ds

Los usuarios deben continuar literalmente las cautelas y recomendaciones que aparecen en los manuales de normas de los hornos microondas, especialmente en lo referente a los tiempos de calentamiento. Los clientes deben asegurarse de no exceder los tiempos de calentamiento sugeridos en el momento de saber los más destacados cambios de tiempo para calentar el agua a la temperatura deseada.

La forma precisa en que se cocinan los alimentos en un microondas depende más que nada de su composición. Las microondas excitan con más fuerza los líquidos de los alimentos, con lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, por el hecho de que el interior tiene el mayor contenido de agua. Hay que tener mucho cuidado al comer una tarta de manzana en el microondas porque el interior puede estar hirviendo, mientras que la corteza exterior apenas está ardiente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está más repartido, es probable que se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno convencional.