Microondas Candy cmw 20 ds

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Recaliente los alimentos en el modo clásico de microondas o cocine, ase y hornee empleando el microondas Candy cmw 20 ds con la convección que puede calentar a 170 a 425 grados Fahrenheit.

El tamaño de microondas Candy cmw 20 ds puede ser un 25 por ciento más pequeño que el de un modelo de tamaño medio, pero todavía tienen suficiente espacio en el interior para la mayor parte de los platos de la cena.

Las frecuencias de microondas usadas en los hornos de microondas se eligen en función de limitaciones normativas y de costes.

Los microondas compactos (entre 0.5 y 0.9 pies cúbicos) pueden amoldarse a las cocinas más pequeñas, a los dormitorios y a cualquier sitio en el que se necesite conservar espacio en la encimera.

Ahora en oferta
Candy Smart CMG2071DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 6 Niveles, Digital, 9 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Express Cooking, Temporizador, Descongelación Automática, Inox
  • Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
  • Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.
Ahora en oferta
Candy MIC20GDFN, Microondas Integrable con Grill, 20L, 1000W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Bandeja Metálica, Ventilador Enfriamiento, Apertura Izquierda, Negro
  • Diseño minimalista, un estilo que encaja con todas las cocinas: microondas negro integrable de 20 litros de capacidad y con pantalla digital táctil, simple, intuitiva y práctica.
  • Máxima simplicidad para resultados extraordinarios: las 8 funciones de cocción y sus 10 automenús, facilitan las sesiones de cocina durante la elaboración de todas tus recetas.
  • Cocina con seguridad y tranquilidad: microondas con bloqueo infantil, ventilador de enfriamiento y acero inxidable interior, para facilitar la limpieza posterior.
  • Utensilios prácticos para que no te falte de nada: plato interior giratorio de 24,5cm y grill rack, para darle a tus platos un acabado gratinado o asado o calentar dos platos a la vez.
  • Tamaño microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,8 x 59,5 x 34,3cm | Tamaño hueco integración (alto x ancho x prof): 38 x 56 x 50cm.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Candy cmw 20 ds

Los hornos de microondas tienen un papel limitado en la cocina profesional, porque las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no generan las ricas reacciones químicas que se producen al freír, dorar u hornear a una temperatura mucho más alta. Sin embargo, estas fuentes de calor elevadas pueden añadirse a los hornos microondas, con apariencia de horno microondas de convección.

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja capacidad usando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían producir unos pocos vatios de capacidad a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se utilizaron en los primeros experimentos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían estar comunicado alén del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se utilizaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.