Microondas Candy cmxg 25dcw

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas Candy cmxg 25dcw se instala limpiamente bajo las encimeras, las placas de cocina y a ras de los armarios, lo que lo convierte en una solución perfecta para cualquier cocina de diseño.

Los críticos online aprecian la pantalla LED única y aseguran que uno de los puntos más destacados del microondas Candy cmxg 25dcw es el modo Eco, que le permite apagar la pantalla digital para preservar la energía.

El mejor microondas es el que se amolda a tu cocina y da las peculiaridades que necesitas para tu estilo de vida.

Busca un microondas que incluya los preajustes que usas con mucho más frecuencia, pero no te estreses por encontrar uno que los tenga todos: no son escenciales.

Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG 25DCW, Microondas 25L, 1450W, 5 Niveles, Digital, 40 Programas, Bloqueo, Plato 31,5CM, Grill Rack, Plato Crunchy, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Plato giratorio de grandes dimensiones (31,5 cm)
Candy CMXG 25DCB Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25 L, 900 W, Botones, Giratorio, Negro, Acero inoxidable)
  • Installation type: Encimera
  • Peso del paquete: 18.1 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 36.0 L x 58.0 H x 46.0 W (centimeters)
  • Material duradero
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Candy New Timeless CMGA25TNDB, Microondas con Grill, 25L, 1400W, 6 Niveles de Potencia, Digital, 8 Funciones, Bloqueo Seguridad, Plato 27CM, Grill Rack, Autolimpieza, App hOn, Negro
  • Microondas Candy New Timeless, tu nuevo asistente en la cocina: ahorra tiempo gracias a sus 40 programas automáticos y prepara recetas rápidas y deliciosas para sorprender a todos tus invitados.
  • Accede a un mundo de contenidos extra con la App hOn y saca el máximo partido de tu microondas: más de 130 recetas creadas por chefs y bloggers culinarios, consejos, trucos y métodos de cocina.
  • Un microondas moderno con diseño versátil que se adaptará en todos los ambientes: con panel de control digital intuitivo, para configurar las funciones, los programas y ¡mucho más!
  • Ahorra tiempo en la limpieza con el programa Autoclean: limpia el microondas de forma fácil con la acción del vapor y elimina rápidamente grasas y olores en poco tiempo.
  • Tamaño exterior microondas (alto x ancho x fondo): ): 28,1 x 48,3 x 42cm.
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG22DS/ST, Microondas con Grill, 22L, 1250W, 5 Niveles, Digital, 40 Programas, Bloqueo, Plato 25,5CM, Grill Rack, Accesorio Vapor, Express Cooking, Temporizador
  • Microondas Candy de 22l de capacidad con accesorio para la cocción por vapor, plato giratorio de 25,5cm de diámetro y grill rack
  • Microondas con grill con potencia de: 8000W-1000W y 5 niveles de potencia
  • Diseño fácil de usar y limpiar : display digital, botones y mandos giratorios intuitivos, puerta de cristal negro e interior de materiales no porosos
  • Funciones: inicio retardado, temporizador hasta 95 minutos , descongelación automática, apagado del display, eliminación del sonido, express cooking, bloqueo infantil, 40 programas y "Cook in app"
  • Medidas externas (Alto x Ancho x Prof): 29x46,1x36,5cm

 

Cargar más productos

 

Ofertas en microondas Candy cmxg 25dcw

El calentamiento dispar de los alimentos en el microondas puede deberse, en parte, a la distribución dispar de la energía de las microondas en el interior del horno y, en parte, a las distintas tasas de absorción de energía en las diferentes unas partes de los alimentos. La ubicación de los puntos muertos y los puntos calientes en un horno de microondas puede determinarse poniendo un trozo de papel térmico húmedo en el horno.

Los microondas más potentes y firmes no son sustancialmente mejores para esas tareas comunes, y no hacen que la comida cocinada en el microondas sepa mejor. Conque para la mayoría de la multitud, cualquier microondas común y corriente calentará bien las cosas. Pero hemos prestado más atención al desempeño para nuestra decisión de actualización, con lo que es la mejor opción para las personas que desean o necesitan un calentamiento más rápido y uniforme y están prestos a pagar mucho más por ello.