Microondas Candy cmxg20dw grill 1000 w 20 litros blanco

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Consiga resultados crujientes con un período extendido con un microondas Candy cmxg20dw grill 1000 w 20 litros blanco que se hace cargo de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.

El microondas Candy cmxg20dw grill 1000 w 20 litros blanco, muy accesible, tiene cocción en múltiples fases y también incluye seis botones de preajuste para palomitas, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas y un plato de comida.

Los hornos de alto rango tienen piezas mecánicas de mayor calidad, como el pestillo de la puerta y el motor del plato giratorio, y probablemente un control de calidad mucho más estricto, con lo que posiblemente salgan menos fallos de la fábrica.

Si tienes un espacio limitado en la encimera, busca un microondas sólido y portátil que se adapte a tus pretensiones.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas en microondas Candy cmxg20dw grill 1000 w 20 litros blanco

Solo deberá reemplazar su microondas si deja de funcionar completamente o si empieza a demorar tanto en cocinar que resulta incómodo. Asimismo podría ser el momento de mudar si su microondas comienza a tener un aspecto o un olor desapacible y una limpieza a fondo no ayuda.

Los alimentos hervidos alcanzan un máximo de cien °C (212 °F), al tiempo que los alimentos cocinados en el microondas tienen la posibilidad de calentarse de forma local sobre esta temperatura, lo que provoca una descomposición mucho más rápida de la vitamina B12. La mayor tasa de pérdida se compensa parcialmente con los menores tiempos de cocción precisos.