Microondas Candy cmxg25gdss con capacidad de 25 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Candy cmxg25gdss con capacidad de 25 litros permite que los alimentos se cocinen velozmente, pero que salgan dorados o crujientes, como en un horno de convección.

Obtén desenlaces crocantes y dorados y una distribución uniforme del calor con el ajuste de cocción por convección merced a este magnífico microondas Candy cmxg25gdss con capacidad de 25 litros.

El horno microondas es una tecnología madura que no ha cambiado mucho en varias décadas, y aparte de algunas fabricantes que están jugando con las funciones de convección o grill, no prevemos que haya grandes cambios en poco tiempo.

La mayoría de los platos giratorios de microondas son extraíbles para hacer más simple la limpieza y varios pueden meterse en el lavaplatos para remover las máculas de comida y secarlas.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Candy cmxg25gdss con capacidad de 25 litros

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, por eso ofrecemos microondas en una extensa selección de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y combinaciones de campana de microondas de perfil bajo tiene opciones como controles táctiles de grifo, potencia de cocción variable, opciones de convección y cambios de cocción diseñados para los alimentos que se suelen cocinar en el microondas.

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, de ahí que garantizamos microondas en una amplia gama de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y composiciones de campana de microondas de perfil bajo tiene opciones como controles táctiles de grifo, capacidad de cocción variable, opciones de convección y ajustes de cocción diseñados para los alimentos que se acostumbran a cocinar en el microondas.