Microondas Candy cmxg25gdss

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Candy cmxg25gdss está hecho para la gente que ama cocinar, y existe para realizar de la cocina un lugar de infinitas opciones.

Un microondas Candy cmxg25gdss tiene bastante aptitud para que quepa de manera fácil un plato de comida común de 12 pulgadas o una cazuela cuadrada de 9 pulgadas con asas, pero tienen un tamaño suficientemente pequeño para caber en la mayor parte de las encimeras.

Si estás dividido entre un horno y un microondas, escoge el microondas con función de convección incorporada.

Para cocinar intensamente con un tiempo de cocción reducido, un microondas de convección puede ser la solución.

Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG25GDSS, Microondas con Grill Rack, 25L, 1450W, 5 Niveles, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 31,5CM, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Puerta Espejo
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 28,4 x 51,1 x 39,5 CM.
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXC 25DCS Horno Microondas Combinado, con Grill, 25L, 2000W, Convección, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 31,5CM, Inicio Diferido, App simply-Fi, Inox
  • Ahorra tiempo, energía y espacio con un microondas combinado 2en1: Horno y microondas en un solo electrodoméstico de convección, pensado para cocinar todo tipo de recetas.éstico versátil, con resultados de cocción immejorables
  • Cook in app: descárgate la aplicación para smartphone / tablet y recibe consejos, trucos, recetas información sobre los alimentos que quieras cocinar
  • 40 programas automáticos incluidos: entre los que destacan los dedicados a baby healthy
  • Cavidad de acero inoxidable plato giratorio de grandes dimensiones (31,5 cm) + plato crunchy de teflon
  • Ahorra energía y dinero: gracias a la función eco, cuando no estés cocinando el microondas se apagará automáticamente parar evitar un consumo de electricidad
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Candy X-Range CMXG20DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Dimensiones: 44 X 25,9 X 35cm; Diámetro del plato giratorio 25,5 cm
Ahora en oferta
Cecotec Microondas de 20 Litros con Grill Grandheat 3120. 1050 W, Grill de 1000 W, Revestimiento AntiDirt iTech, Modo descongelación, Temporizador 35 min, FullWhite y detalles metalizados
  • Microondas de 20 l de capacidad. Grill de 1000 W con resistencias halógenas eficientes. 1050 W de potencia microondas en 6 niveles de potencia.
  • Interior con revestimiento Anti-Dirt iTech fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • Diseño elegante con puerta FullWhite y detalles metalizados. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos.
  • Temporizador hasta 35 minutos. Avisador acústico de final de cocción.

 

Cargar más productos

 

Microondas Candy cmxg25gdss

Los hornos de microondas no suelen dorar o caramelizar directamente los alimentos, en tanto que raras veces alcanzan la temperatura necesaria para producir reacciones de Maillard. Las excepciones se dan en los casos en los que el horno se usa para calentar aceite de freír y otros productos aceitosos, que alcanzan temperaturas mucho más altas que las del agua hirviendo.

Si te sientes cómodo con las cosas inteligentes del hogar, es realmente útil poder decirle a tu microondas que funcione durante tres minutos sin la necesidad de mancharte las manos de grasa en el panel de control. Su rendimiento es indistinguible de los otros modelos de este tamaño fabricados por Midea que hemos probado (incluyendo un modelo de Black+Decker).