Microondas Candy ego g25dco

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Candy ego g25dco hace pasar la radiación de microondas a una continuidad próxima a los 2450 GHz por medio de los alimentos, provocando un calentamiento dieléctrico principalmente por absorción de la energía en el agua.

Un microondas Candy ego g25dco hace pasar la radiación de microondas a una frecuencia cercana a los 2450 GHz a través de los alimentos, provocando un calentamiento dieléctrico primordialmente por absorción de la energía en el agua.

Los controles LED de cristal de un microondas facilitan la selección de los modos de cocción, dan un aspecto de gama alta y permiten una simple limpieza.

Las instrucciones que acompañan a cada microondas indican las clases de recipientes que tienen que usarse.

Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG 30DS, Microondas con Grill, 30L, 1450W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 31,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • 40 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS: sorprender a tus invitados o a tu familia nunca ha sido tan fácil; elige una de las 40 recetas disponibles: tu microondas Candy La aplicación Cook-in lo cocinará por ti
  • MICROONDAS+GRILL: cocina, asa, calienta, descongela; no pongas límites a tu imaginación; gracias a la combinación de microondas y grill, preparar platos como un gran chef, se convertirá en un juego de niños
  • PROGRAMA DE DESCONGELACIÓN: seleccione el peso de los alimentos o el tiempo de descongelación y su horno microondas de 22 litros Candy se encargará de todo, el resultado será simplemente excelente
  • SONIDO APAGADO: Disfrute del placer de cocinar con tranquilidad; configure su microondas Candy en modo silencioso cuando quieras y de acuerdo a tus necesidades
  • CIERRE DE SEGURIDAD: el microondas Candy garantiza una excelente seguridad en la cocina gracias a la función de bloqueo que evita el uso accidental y la ignición por parte de los niños
Candy New Timeless CMGA20TNDB, Microondas con Grill, 20L, 1250W, 6 Niveles de Potencia, Digital, 8 Funciones, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Autolimpieza, App hOn, Negro
  • Microondas Candy New Timeless, tu nuevo asistente en la cocina: ahorra tiempo gracias a sus 40 programas automáticos y prepara recetas rápidas y deliciosas para sorprender a todos tus invitados.
  • Accede a un mundo de contenidos extra con la App hOn y saca el máximo partido de tu microondas: más de 130 recetas creadas por chefs y bloggers culinarios, consejos, trucos y métodos de cocina.
  • Un microondas moderno con diseño versátil que se adaptará en todos los ambientes: con panel de control digital intuitivo, para configurar las funciones, los programas y mucho más
  • Ahorra tiempo en la limpieza con el programa Autoclean: limpia el microondas de forma fácil con la acción del vapor y elimina rápidamente grasas y olores en poco tiempo.
  • Tamaño exterior microondas (alto x ancho x fondo): ): 26,2 x 45,2 x 35,7cm.
Ahora en oferta
Candy MIC211EX, Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Bloqueo, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Inox Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable | Medidas hueco integración (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM | 36,2 x 56-60 x 32 CM.
Ahora en oferta
Candy MIC20GDFN, Microondas Integrable con Grill, 20L, 1000W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Bandeja Metálica, Ventilador Enfriamiento, Apertura Izquierda, Negro
  • Diseño minimalista, un estilo que encaja con todas las cocinas: microondas negro integrable de 20 litros de capacidad y con pantalla digital táctil, simple, intuitiva y práctica.
  • Máxima simplicidad para resultados extraordinarios: las 8 funciones de cocción y sus 10 automenús, facilitan las sesiones de cocina durante la elaboración de todas tus recetas.
  • Cocina con seguridad y tranquilidad: microondas con bloqueo infantil, ventilador de enfriamiento y acero inxidable interior, para facilitar la limpieza posterior.
  • Utensilios prácticos para que no te falte de nada: plato interior giratorio de 24,5cm y grill rack, para darle a tus platos un acabado gratinado o asado o calentar dos platos a la vez.
  • Tamaño microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,8 x 59,5 x 34,3cm | Tamaño hueco integración (alto x ancho x prof): 38 x 56 x 50cm.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Candy ego g25dco

En la India, por ejemplo, solo un 5% de los hogares tenía un microondas en 2013, muy tras los frigos, con un 31% de propiedad. En Rusia, por servirnos de un ejemplo, el número de hogares con un horno microondas pasó de cerca del 24% en 2002 a cerca del 40% en 2008. En Suráfrica, casi el doble de hogares poseían hornos microondas en 2008 (38.7%) que en 2002 (198%). En Vietnam, el 16% de los hogares poseía un horno microondas en 2008, frente al 30% de los frigos. Esta tasa ha aumentado relevantemente desde el 6,7% de posesión de hornos microondas en 2002, en oposición al 14% de posesión de frigoríficos en ese año.

Si piensas guardar tu microondas en una estantería o en un hueco del armario, comprueba primero las directrices de instalación. Ciertos modelos aconsejan dejar grandes huecos -de 8 a 12 pulgadas- en torno a la parte trasera y superior de la máquina.