Microondas Candy mic201ex

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Muchos clientes se sorprenden agradablemente al descubrir que el microondas Candy mic201ex tiene una bandeja giratoria suficientemente grande para platos de tamaño normal.

Este microondas Candy mic201ex tiene un inversor que contribuye a calentar los alimentos de forma más rápida y traje.

La profundidad de penetración de las microondas es dependiente de la composición del alimento y de la frecuencia, ya que las frecuencias de microondas mucho más bajas penetran mucho más.

Vas a encontrar microondas con cambios de cocción automática para alimentos comunes como los pochoclos de maíz.

Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Ahora en oferta
Candy FCS100X/E Horno eléctrico 2100W, Capacidad 70L + MIC201EX Microondas integrable con grill y marco, Potencia 800W-1000W, Capacidad 20L, 8 Programas, Acero Inox antihuellas
  • Product 1: Sencillez: un modelo que encaja a la perfección con cualquier tipo de cocina, con puerta efecto espejo y 70L de capacidad.
  • Product 1: Seguridad en tu cocina: puerta con doble cristal desmontable con temperatura media de sólo 55°C mientras que en el interior del horno es de 200°C.
  • Product 1: Fácil de limpiar: la superficie de la puerta es de cristal sin tornillos a la vista, por lo que es más fácil de limpiar.
  • Product 1: Incluye: rejillas antivuelco, 1 bandeja, 1 rejilla y la cuba esta preparada para la limpieza por agua.
  • Product 2: Microondas de integración con marco, 20 L
Ahora en oferta
Candy Idea FIDC X625 L, Horno Multifunción, 70L, 2 Bandeja y 2 Rejillas, Ventilador Radial & MIC201EX, Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plat
  • producto 1: Uso sencillo: Horno eléctrico que encaja óptimamente con cualquier tipo de cocina, con puerta de doble cristal, guía telescópica y tirador de acero inoxidable. Cuenta con una capacidad de 70 L.
  • producto 1: Limpieza diaria rápida: El sistema Aquactiva, con acción de vapor, permite eliminar fácilmente los depósitos de grasa del horno. Vierte 300 ml de agua destilada en la parte inferior de la cavidad y caliéntala durante 30 minutos a 90°. Una vez que el horno se haya enfriado, puedes limpiar cualquier resto con un paño húmedo.
  • producto 1: Ofrece total seguridad en la preparación de tus recetas: Con una puerta de doble cristal con ventilador tangencial de enfriamiento, evitando que el exterior se caliente durante su uso.
  • producto 1: Disfruta de la comodidad de uso gracias a los Mandos Push&Pull.
  • producto 2: Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
Ahora en oferta
Candy MIC25GDFX, Microondas Integrable con Grill, Sin Marco, 25L, 1450W, 8 Funciones, Digital, 10 Programas, Plato 31,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Inox Antihuellas
  • Microondas integrable sin marco de 25 litros de capacidad y potencia total de 1450W (900W microondas | 1000W grill).
  • Diseño moderno y materiales de alta calidad: Cavidad exterior e interior de acero inoxidable, puerta de cristal, display digital táctil, mandos mecánicos y sistema de apertura de puerta con pulsador.
  • Facilidad de uso: escoge entre sus 10 recetas automáticas y con 8 niveles de potencia y cocina de la forma fácil y rápida
  • Prestaciones extra microondas: Plato giratorio de 31,5cm de diámetro, bloqueo de seguridad y descongelación por tiempo/peso.
  • Dimensiones microondas | Dimensiones integración en hueco (alto x ancho x prof): 38,8 x 59,5 x 38,5cm | 45 x 56-60 x 55cm.
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en microondas Candy mic201ex

Cualquier forma de cocción destruirá algunos nutrientes de los alimentos, pero las cambiantes clave son la proporción de agua utilizada en la cocción, el tiempo de cocción y la temperatura. Los nutrientes se pierden primordialmente por lixiviación en el agua de cocción, lo que tiende a llevar a cabo mucho más saludable la cocción en microondas, dado el menor tiempo de cocción que requiere. Exactamente la misma otros métodos de calentamiento, el microondas transforma la vitamina B12 de una forma activa a una inactiva; la cantidad de conversión es dependiente de la temperatura alcanzada, tal como del tiempo de cocción.

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero que trabajaba en un radar en Raytheon, observó que la radiación de microondas de un oscilador de magnetrón fundía una barra de caramelo que llevaba en el bolsillo. Estudió la posibilidad de cocinar con microondas e inventó el horno de microondas, que consiste en un magnetrón que introduce microondas en una cavidad metálica cerrada que contiene alimentos, y que fue patentado por Raytheon el 8 de octubre de 1945.