Microondas Cata mc 17d enc

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Cata mc 17d enc es un modelo elegante de acero inoxidable que proporciona mucha aptitud, distintas funcionalidades de cocción preestablecidas y resultados de calentamiento uniformes.

Es seguro decir que el desempeño y la fiabilidad de este microondas Cata mc 17d enc serán excelentes.

Algunos microondas de sobremesa tienen kits opcionales que dejan instalarlos como empotrados, con lo que puede ser una manera de ahorrar algo de dinero.

Ya no tenemos que rememorar a nuestros hijos que cierren la puerta del microondas con suavidad ya que ciertos microondas disponen de un cierre que incluso cuando se da un portazo, se recoge de manera automática y se cierra en silencio.

Ahora en oferta
Cata MC 20 D Microondas de integración, 800 W, 20 litros, Acero Inoxidable, gris
  • Microondas 20 litros encastrable
  • Grill simultáneo 1.000W
  • Cinco niveles de potencia, 800W salida
  • Plato Giratorio ø 245 mm. Temporizador de 0 a 95 minutos. Descongelación automática por tiempo y peso. 8 menús de acceso automáticos. Botón inicio rápido. Fácil instalación. Bloqueo de seguridad
  • Ancho de 60cm. Medidas interiores 175 x 298 x 320 mm (alto x ancho x fondo)

 

Cargar más productos

 

Microondas Cata mc 17d enc

Un término erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», es decir, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta iniciativa aparece del comportamiento de calentamiento que se aprecia si una capa absorbente de agua se encuentra bajo una capa menos absorbente y mucho más seca en la área de un alimento; en un caso así, la deposición de energía térmica en el interior de un alimento puede sobrepasar a la de su área. No obstante, en la mayoría de las situaciones, con alimentos de estructura traje o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel afín al de las capas interiores.

Los hornos microondas, como también son conocidos como, normalmente van desde menos de 1.0 pies cúbicos a 3.0 pies cúbicos. Los microondas vienen en diferentes variedades como los de encimera, los de sobremesa, los empotrados y los de cajones.