Microondas Cecotec negro

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Cecotec negro tiene suficiente capacidad para que quepa de manera fácil un plato de comida común de 12 pulgadas o una cazuela cuadrada de 9 pulgadas con asas, pero tienen un tamaño suficientemente pequeño para caber en la mayor parte de las encimeras.

Disfrute de la elasticidad de calentar en el microondas Cecotec negro, hornear, asar y freír al aire, todo con un solo aparato capaz que ahorra espacio y tiempo.

Hay cuatro estilos principales de microondas, que se distinguen por el lugar y la forma en que se instalan, hay microondas diseñados para colocarse en la encimera, instalados sobre la cocina, empotrados en un armario o en la pared, o microondas de cajón que se ponen en los armarios debajo de las encimeras.

Si vives solo, un microondas mucho más pequeño habría de ser suficiente, pero los hogares más enormes probablemente se beneficiarán de modelos mucho más enormes que logren acomodar varios platos a la vez o productos mucho más grandes, como cacerolas.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas de 20 Litros ProClean 3040. 700 W de Potencia, Revestimiento Ready2Clean, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Negro
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas eficiente que envuelve los alimentos
  • Fácil de limpiar
  • Diseño elegante con detalles metálicos
Ahora en oferta
Cecotec Microondas de 20 Litros ProClean 3050. 700 W de Potencia, Revestimiento Ready2Clean, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Color Negro y Plata
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas eficiente que envuelve los alimentos
  • Fácil de limpiar
  • Diseño elegante con detalles metálicos
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Black. 700W, Integrable, 20 l, Grill, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño elegante
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Y temporizador hasta 95 minutos.
  • Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • Diseño elegante en negro para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Cecotec Microondas sin plato GrandHeat 2300 Flatbed Touch Black. Capacidad 23 litros, Potencia 800 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador hasta 95 min
  • Microondas sin plato digital táctil de 23 L de capacidad. Cuenta con 800 W de potencia en 5 niveles para poder cocinar o calentar cualquier alimento pudiendo combinar dos funciones seguidas para descongelar y después calentar.
  • Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base y gracias a su interior con revestimiento cerámico.
  • Panel de control táctil intuitivo, de fácil manejo. Sus 8 funciones preconfiguradas permiten cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas.
  • Además del modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales. Temporizador hasta 95 minutos.
  • Diseño elegante en negro para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente mediante un asa. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.

 

Cargar más productos

 

Microondas Cecotec negro

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, por eso garantizamos microondas en una extensa selección de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y composiciones de campana de microondas de perfil bajo tiene opciones como controles táctiles de grifo, capacidad de cocción variable, opciones de convección y ajustes de cocción diseñados para los alimentos que se suelen cocinar en el microondas.

Los hornos microondas, como asimismo son conocidos como, normalmente van desde menos de 1.0 pies cúbicos a 3.0 pies cúbicos. Los microondas vienen en diferentes variedades como los de encimera, los de sobremesa, los empotrados y los de cajones.