Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El microondas Cecotec ProClean 3160 mirror libera un valioso espacio en la encimera al unísono que optimización la vista gracias a su enorme diseño.
Un microondas Cecotec ProClean 3160 mirror hace pasar la radiación de microondas a una continuidad cercana a los 2450 GHz mediante los alimentos, ocasionando un calentamiento dieléctrico principalmente por absorción de la energía en el agua.
Si tiene previsto cocinar mucho en su microondas, deseará un modelo con unos 1.000 vatios de potencia.
Múltiples microondas tienen dentro platos giratorios, puertas resistentes a los arañazos o acabados resistentes a las huellas digitales.
- Microondas de 20 l de capacidad; diseño plateado elegante con frontal mirrordoor efecto espejo y detalles metalizados
- Interior con revestimiento ready2clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad; tecnología 3dwave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos
- Cuenta con 700 w en 6 niveles potencía; grill de 800 w con resistencias halógenas más eficientes
- 3 modos combinados que se adaptan a todos los alimentos; modo de descongelación para todos los alimentos
- Temporizador hasta 30 minutos; avisador acústico de final de cocción
- Microondas de 20 l con diseño compacto con grill que se adapta a cualquier cocina y 700 W de potencia para calentar y cocinar cualquier alimento.
- Diseño elegante con puerta FullCrystal, detalles metalizados e interior con revestimiento Anti-Dirt iTech, repele la suciedad y facilita la limpieza.
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
- Temporizador hasta 35 minutos para programar el tiempo necesario de cada comida.
- Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos.
- Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
- Diseño elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados.
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. con 700 W en 6 niveles de potencia.
- Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
- Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
- Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo. Panel y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
- Tecnología 3DWave, sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
- Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
- 700 W en 5 niveles de potencia. Modo descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
- Temporizador de hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
- Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
- Diseño negro elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
- 700 W de potencia repartidos en 6 niveles.
- Modo de descongelación para todos los alimentos.
- Controles manuales giratorios. Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
La mejor selección de microondas Cecotec ProClean 3160 mirror
Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas comunes con horno, pero que incluían la capacidad de microondas en la cavidad del horno usual. Estas cocinas resultaban interesantes para los usuarios, puesto que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento comunes para acelerar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La iniciativa asimismo resultaba interesante para los fabricantes, ya que el coste agregada de los elementos podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era cada vez más sensible al mercado. Para comprobar su descubrimiento, Spencer creó un campo electromagnético de alta densidad introduciendo la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía huír. En el momento en que se colocaron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó velozmente.
Los alimentos hervidos alcanzan un máximo de cien °C (212 °F), mientras que los alimentos cocinados en el microondas tienen la posibilidad de calentarse de forma local sobre esta temperatura, lo que provoca una descomposición mucho más rápida de la vitamina B12. La mayor tasa de pérdida se compensa medianamente con los inferiores tiempos de cocción precisos.