Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un microondas cheff Samsung hiraoka puede apoyarse en cualquier área abierta de la cocina y se puede desplazar de manera fácil, y asimismo da un fuerte rendimiento que basta para cualquier cocina.
El microondas cheff Samsung hiraoka con sensor de cocción ajustan de forma automática el nivel de potencia y el tiempo de cocción restante para asegurar que cada comida se excita adecuadamente sin que se cocine demasiado o poco.
Con la excepción de los modelos de cajón, casi todos los microondas vienen con un plato giratorio.
Los microondas de sobremesa son fáciles de emplear y entre los electrodomésticos de cocina mucho más fundamentales.
- EasyView: ventana más transparente para una supervisión más fácil de los alimentos
- Tecnología HotBlast: Potente inyección de aire caliente por 52 orificios para una cocción más rápida y resultados crujientes
- Tecnología SlimFry: Freír sin aceite para unos resultados sabrosos; con 3 aplicaciones adicionales exclusivas: yogurtera, freidora y fermentadora
- Interior de Cerámica: resistente a arañazos, anti-bacterias y fácil de limpiar
- Tamaño interior: 358 x 235.5 x 327 mm
- Interior cerámico de fácil limpieza
- Gasto energético reducido con el modo ECO
- Potencia: 800W
- Pantalla incorporada, Reloj integrado
Ofertas en microondas cheff Samsung hiraoka
La FDA también supervisa los aparatos en lo que se refiere a la seguridad de las radiaciones y ha recibido reportes sobre hornos microondas que asemejan permanecer encendidos -y funcionar – mientras que la puerta está abierta. Cuando marchan como es debido, los hornos microondas tienen peculiaridades de seguridad que previenen que prosigan generando microondas si la puerta está abierta. Sin embargo, si un horno sigue funcionando con la puerta abierta, los consumidores no tienen la posibilidad de estar seguros al 100 por ciento de que no se esté emitiendo radiación de microondas. En consecuencia, si esto sucede, la FDA sugiere interrumpir instantáneamente la utilización del horno.
Los recipientes de vidrio, papel, cerámica o plástico se usan en la cocina de microondas porque las microondas pasan por medio de estos materiales. Si bien estos recipientes no pueden ser calentados por las microondas, pueden calentarse por el calor de los alimentos que se cocinan en su interior. Ciertos recipientes de plástico no deben usarse en un horno de microondas pues pueden fundirse por el calor de los alimentos en su interior.