Microondas circuito eléctrico

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas circuito eléctrico está disponible en múltiples colores y acabados, incluido el acero inoxidable fuerte a las huellas digitales.

Con su acabado parcial en acero inoxidable y sus limitados botones exteriores, este elegante microondas circuito eléctrico se integrará con perfección en la cocina de ensueño de un minimalista moderno.

Los microondas sobremesa con frecuencia traen una función de ventilación que puede tomar el lugar de una campana de horno clásico, lo que es beneficioso en el momento en que está cocinando en la estufa y quiere eliminar los fragancias o el humo de su cocina.

Busca el diseño y las especificaciones que se amolden a tu espacio y a cualquier requisito específico que logres tener, a fin de que puedas hallar el microondas conveniente para tu cocina, oficina o dormitorio.

QUARKZMAN Fusible de Microondas de 0.75A 5Kv x 5Pcs Tubo de Vidrio de Fusible Protección Universal Reemplazo para Horno de Microondas, [Tono Plateado]
  • ! Destacado - Fusible de microondas de 0.75A 5kV Tubo de vidrio de fusible Protección universal Reemplazo.
  • ! Funciones - El fusible de microondas puede desconectar permanentemente el circuito a tiempo cuando el circuito no está en buen estado (cortocircuito o corriente excesiva causada por otras razones), para proteger otros componentes en el circuito.
  • ! Buenos materiales - El fusible está hecho de vidrio y metal, con buen rendimiento, pertenece a un buen material aislante; buenas propiedades mecánicas y estabilidad térmica, se puede utilizar en una variedad de entornos de trabajo difíciles.
  • ! Aplicación - Los fusibles de microondas se utilizan generalmente en circuitos de alta tensión, como hornos de microondas domésticos e instrumentos industriales.
  • ! Especificación - Compatible con: Horno de microondas, Tensión: 5KV, Corriente: 0.75A, Dimensiones: 6 x 40mm / 0.24" x 1.6" (D*L), Peso neto: 8g.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en microondas circuito eléctrico

La tecnología de microondas se utiliza bastante en las telecomunicaciones punto próximo. Las microondas se utilizan en las comunicaciones de las naves espaciales, y gran parte de las comunicaciones telefónicas, de datos y de televisión del mundo se transmiten a gran distancia por microondas entre las estaciones terrestres y los satélites de comunicaciones. Las microondas también se emplean en los hornos de microondas y en la tecnología de radar.

En 1986, precisamente el 25% de los hogares estadounidense tenía un horno microondas, en oposición al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. informó de que más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, una investigación de mercado de 2008 descubrió que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se utilizaban todos los días. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cifra había aumentado al 65% en 2004.