Microondas con extractor incorporado

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El interior de esmalte cerámico del microondas con extractor incorporado está desarrollado para limpiarse fácilmente y soportar la grasa, el aceite y los rasguños.

Si sus encimeras tienen poco espacio o desea ahorrar algo de dinero, esta versión de microondas con extractor incorporado de tamaño medio funciona bien y tiene muy buenas especificaciones.

Ciertos modelos calientan de forma mucho más uniforme a través del plato giratorio, lo que puede ser útil para cocinar bandejas más grandes de alimentos.

Puedes elegir entre microondas negros, blancos y de acero inoxidable para completar tu look y combinar con los electrodomésticos de tu cocina.

Ahora en oferta
aro Microondas Incorporado MW 10720, acero (SPCC) / cristal, 20 L, 230 V, con 5 niveles de potencia y función de descongelación y temporizador, plato y anillo giratorio (ø 25,5 cm), blanco
  • Microondas pequeño que ocupa poco espacio con las dimensiones: 43,95 x 33,42 x 25,82 cm (ancho x largo x alto), peso: 10,15 kg
  • Con panel de control mecánico y 5 niveles de potencia diferentes. Además, el microondas está equipado con una función de descongelación y un temporizador
  • Temporizador regulable hasta 35 minutos
  • El plato microondas giratorio es de cristal y tiene un diámetro de 25,5 cm
  • Con luz interior
HyAdierTech Sacaleches Electricos, Extractor De Leche Doble PortáTil Recargable con 4 Modos y 9 Niveles de Succión, Silencioso Portátil Sacaleches con Pantalla LED, Sin BPA
  • 💪.4 modos ajustables y 9 niveles: el extractor de leche automático tiene 4 modos (succión de leche, masaje de senos, función de lactancia y succión de choque) y 9 niveles de succión para elegir. Masajee y estimule los senos antes de bombear, cómodo y sin dolor, elija el que más le convenga entre múltiples modos y niveles. Satisfaga todas sus necesidades.
  • ✿.Seguro y saludable: nuestro extractor de leche está hecho de material de silicona de grado alimenticio, libre de BPA y ftalatos, lo que garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. Y las botellas de leche están hechas de material PPSU, que se puede esterilizar repetidamente en agua hirviendo y en un horno microondas sin producir sustancias nocivas. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • ⭐.Alta eficiencia y anti-reflujo: el diseño de extractor de leche doble con succión fuerte puede lograr una succión altamente eficiente, extraer más leche en menos tiempo. Y el diafragma de sistema cerrado de nuestro extractor de lactancia brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire, para que la leche no se contamine y se mantenga siempre fresca.
  • ❤.Portátil y recargable por USB: el extractor de leche se puede desmontar y montar fácilmente, lo que hace que la limpieza sea más cómoda. El diseño compacto y liviano es conveniente para llevarlo donde quiera que esté. Batería recargable de gran capacidad incorporada, puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil, lo que lo hace sin preocupaciones.
  • 🍼.Pantalla táctil LCD y ultra silenciosa: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido hace que no se preocupe por despertar a su bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. El extractor de leche con pantalla táctil LCD hace que la operación sea más fácil y más conveniente, incluso si se usa por la noche.Si no ha recibido el manual en cinco idiomas, póngase en contacto con nosotros para proporcionarle una copia electrónica en inglés, francés, español, italiano y alemán.
Ahora en oferta
Bosch DWK97JM60 - Campana decorativa de pared, Acero Inoxidable, Serie 6 (90 cm), Negro & Microondas Integrable, Serie 4, 20 litros, 800 W, Negro, BFL520MS0.
  • producto 1: Motor EcoSilence: motor silencioso, eficiente, robusto y duradero; Cuenta con una garantía que incluye la mano de obra, el desplazamiento y el cambio de pieza
  • producto 1: Extra silencio: máxima extracción con el mínimo ruido
  • producto 1: Electrónica TouchControl: fácil y directa selección de todas las opciones que ofrece la campana con un solo dedo
  • producto 1: Ilumiación LED: mínimo consumo, máxima eficiencia, alto rendimiento
  • producto 2: Calienta los platos #LikeABosch con el Microondas que ahorra tiempo y esfuerzo en tu cocina. Es de diseño fácil e intuitivo gracias al control mecánico mediante los mandos
ARTIBETTER De Acero Inoxidable De Ventilación Secador De Ventilación De Pared Cubierta De Ventilación Microondas Kit De Ventilación Plafón De Ventilación De Escape Secadora De
  • Extractor de ventilación: puede que el agua de lluvia se infunda, malla de pantalla incorporada para que cosas grandes entren en las casas.
  • Ventilación de escape de pared: excelente para extractores de cocina, mangueras de ventilación de secadoras, sistemas de ventilación y transferencia de calor, etc.
  • Ventilación de pared para secadora: salida de de pared externa---- puede que el agua de lluvia se infunda, malla de pantalla incorporada para que cosas grandes entren en las casas.
  • Cubiertas de ventilación: extractor externo con punta redondeada---- excelente para extractores de cocina, mangueras de ventilación de secadoras, sistemas de ventilación y transferencia de calor, etc.
  • Cubierta de ventilación para secadora libre: adecuada para extractores de secadoras, baños o cocinas.

 

Cargar más productos

 

Microondas con extractor incorporado al mejor precio

En ciertos materiales con baja conductividad térmica, en los que la incesante dieléctrica incrementa con la temperatura, el calentamiento por microondas puede provocar un desbordamiento térmico localizado. En determinadas condiciones, el vidrio puede presentar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de derretirse.

El calentamiento por microondas puede provocar fugas térmicas localizadas en algunos materiales con baja conductividad térmica que también tienen constantes dieléctricas que incrementan con la temperatura. Un caso de muestra es el vidrio, que puede enseñar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de derretirse si se precalienta.