Microondas con grill 23 litros Daewoo kog 8a6k

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con su espacio, este microondas con grill 23 litros Daewoo kog 8a6k es suficientemente grande para calentar en el microondas platos de tamaño terminado o acomodar un pequeño pollo o pizza.

Utilice la función de inicio rápido para calentar rápidamente ciertos alimentos con este microondas con grill 23 litros Daewoo kog 8a6k o configure el microondas para descongelar sus modelos congelados.

Los microondas con inversor, un mecanismo de regulación de la capacidad, pueden ofrecer una cocción continua cuando se ajustan a niveles de potencia más bajos, en contraste a los microondas normales alimentados por transformador, que alternan entre períodos de máxima capacidad y de capacidad cero.

Un horno microondas de convección es parte microondas y parte horno de convección.

Ahora en oferta
SAMSUNG MG23F301TAK/EC Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Potencia 800W/1100 W, Interior Cerámico Enamel, Sistema de Ondas TDS, Color Negro, (An x Al x Prof) 490 x 275 x 392 mm
  • Interior de Cerámica Enamel: Anti-bacterias, más resistente a la ralladura, más fácil de limpiar
  • Sistema TDS: triple distribución de ondas para una cocción más homogénea
  • Panel con control con display LED incluido
  • Gran capacidad de 23 L
  • Dimensiones exteriores: longitud 39.2 cm, anchura 49 cm, altura 27.5 cm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en microondas con grill 23 litros Daewoo kog 8a6k

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero que trabajaba en un radar en Raytheon, observó que la radiación de microondas de un oscilador de magnetrón fundía una barra de caramelo que llevaba en el bolsillo. Estudió la oportunidad de cocinar con microondas y también inventó el horno de microondas, consistente en un magnetrón que introduce microondas en una cavidad metálica cerrada que tiene dentro alimentos, y que fue patentado por Raytheon el 8 de octubre de 1945.

Eficaz significa aquí que se deposita mucho más energía, no siempre que la temperatura aumente mucho más, porque esto último también está en función de la capacidad calorífica concreta, que tiende a ser menor que la del agua para la mayoría de las sustancias. Como ejemplo práctico, la leche se calienta tenuemente mucho más veloz que el agua en un horno de microondas, pero solo por el hecho de que los sólidos de la leche tienen menos aptitud calorífica que el agua a la que sustituyen.