Microondas con grill Teka mw225

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los consumidores tienden a decantarse por este microondas con grill Teka mw225 estéticamente interesante, con cocción por sensor, cocción en varias etapas y una pluralidad de preajustes.

El botón de añadir un minuto de un microondas con grill Teka mw225 le deja extender de manera rápida el tiempo de cocción un poco mucho más, mientras que el botón de sostener caliente emite pulsos de calor bajo para asegurarse de que las comidas se mantienen calientes y listas para comer.

Ríndase ante un cajón para microondas que se funde prudentemente con los armarios bajo encimera: un movimiento audaz para diseños de cocinas abiertas, islas y exploraciones creativas.

Busca el diseño y las especificaciones que se adapten a tu espacio y a cualquier requisito concreto que consigas tener, para que puedas conseguir el microondas conveniente para tu cocina, oficina o dormitorio.

Teka Independiente MWE 230 G - Microondas 23 Litros con Grill, 5 Niveles y Potencia 800W/1000W, Color Acero y Cristal Negro
  • MICROONDAS CON GRILL: microondas electrónico con grill y 3 funciones de cocinado que te garantizan cocinados más uniformes de forma rápida y sencilla, obteniendo siempre resultados perfectos. Dora, asa o cocina tus recetas favoritas con sus 8 menús de acceso directo
  • MICROONDAS DESCONGELAR: Cuenta con descongelación por tiempo y peso, para que puedas sacarle el máximo provecho a tu micro, 5 niveles de potencia de 800W de salida y grill metálico de 1000W
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Al ser un microondas 23L libre de instalación podrás colocarlo encima de un mueble o encimera si no dispones de un espacio para encastrarlo, siguiendo el estilo de tu cocina
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Interior de acero inoxidable y plato giratorio de 27cm, que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
Ahora en oferta
Candy MIC211EX, Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Bloqueo, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Inox Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable | Medidas hueco integración (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM | 36,2 x 56-60 x 32 CM.
Ahora en oferta
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en microondas con grill Teka mw225 que no te puedes perder

En 1986, precisamente el 25% de los hogares de Estados Unidos tenía un horno microondas, frente al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. notificó de que mucho más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, una investigación de mercado de 2008 reveló que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se empleaban a diario. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cifra había aumentado al 65% en 2004.

Los primeros equipos de Spencer eran parcialmente elementales en comparación con los modernos microondas de limpieza: su primer horno medía en torno a 1. 5 metros de altura. Desde entonces, los hornos microondas se han vuelto mucho más compactos y se han vendido millones de ellos en el mundo entero.