Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Cuando llega una ola de calor en verano y deseas cocinar, el aparato adecuado, como este microondas con interior cerámico, puede marcar la diferencia entre una cocina sofocante y otra razonablemente fría.
Un microondas con interior cerámico te permite calentar rápidamente los alimentos con la capacidad de calentarlos y dorarlos mucho más uniformemente.
Si tienes un espacio con limite en la encimera, busca un microondas sólido y portátil que se ajuste a tus necesidades.
Si no posee espacio en sus encimeras y ahora tiene una campana de ventilación sobre la estufa, entonces un cajón de microondas es el camino a seguir.
- Microondas sin plato digital de 20 L de capacidad y con 700 W de potencia para poder cocinar o calentar cualquier alimento con la función microondas
- Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior, pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Por lo que proporciona facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base
- Modo Descongelación por tiempo para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales. E incluye temporizador hasta 60 minutos
- El panel de mandos cuenta con una pantalla digital y botones. Su interior, con revestimiento cerámico, es más fácil de limpiar que repele la suciedad. Diseño elegante en blanco para encajar perfectamente en cualquier cocina
- La puerta se abre fácilmente con un asa. Avisa al final con recordatorio cada 2 minutos hasta que lo apagues. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa
- Limpieza rápida: las paredes interiores del microondas están hechas de una superficie de cerámica lisa que es muy fácil de limpiar sin que se decolore con el tiempo. Además, el interior robusto es resistente a los arañazos y al óxido
- Descongelación fácil: los programas de descongelación permiten descongelar los alimentos de forma rápida y uniforme, manteniendo su frescura y consistencia originales
- Con la función de mantener caliente los platos se pueden mantener a la temperatura deseada sin que se cocen, manteniendo así el sabor y la consistencia óptimos
- La variedad de programas automáticos hace que la preparación de sus comidas favoritas sea aún más fácil y conveniente. Los programas automáticos están optimizados para alimentos frescos y crudos, por lo que puede estar seguro de elegir la forma más suave y saludable de preparación
- Práctico microondas – El microondas SEVERIN es adecuado para descongelar, gratinar y calentar. Gracias a los dos intuitivos mandos giratorios, es muy fácil de manejar.
- Fácil de usar – El botón giratorio superior regula la potencia del microondas negro en 9 niveles, mientras que el botón inferior regula el tiempo en minutos y el peso del plato.
- Base de cerámica – El microondas inoxidable sin plato giratorio tiene un 33% más de espacio* para platos grandes y cuadrados gracias a la base de cerámica con reflector microondas.
- Fácil limpieza – El interior de estos microondas pequeños de SEVERIN y la base plana de cerámica se pueden limpiar fácilmente con un paño.
- Detalles – SEVERIN Microondas potente con grill, para cocinar en 2 niveles gracias a la rejilla adicional, regulación de la potencia y la temperatura, 800/1000 W, German Quality; n.º artículo: 7762
- Gracias a su capacidad de 20L y su potencia de 700W con 5 niveles ajustables , proporciona un espacio suficiente y flexibilidad para adaptar cada receta a sus necesidades específicas, garantizando resultados perfectos. Además, el potente grill de 800W con resistencias halógenas asegura un acabado dorado y crujiente para tus platos, elevando tu experiencia culinaria a otro nivel.
- Cocina grandes platos. Su diseño compacto y cavidad plana maximiza el espacio disponible, permitiendo cocinar incluso platos grandes sin problemas.
- Con sus 8 programas preconfigurados , cocinar diferentes alimentos nunca ha sido tan fácil, permitiendo una preparación automática y fácil de una variedad de platos. La pantalla LED con reloj ofrece una visualización clara del tiempo de cocción y la hora, facilitando el control y programación de tus cocciones.
- Con el modo Descongelación , tus alimentos estarán listos para cocinar en minutos, manteniendo su textura y sabor originales. El temporizador de hasta 60 minutos y el avisador acústico garantiza que nunca te pases de cocción.
- Este sofisticado diseño cuenta con detalles metalizados que añaden un toque de elegancia y modernidad a tu cocina, integrándose perfectamente con cualquier estilo de decoración.
- ☕【CAPACIDAD 325 ml】Si estás buscando una taza de calidad con una gran capacidad, entonces nuestra taza personalizada es la opción perfecta para ti. Con una capacidad de 325 ml, podrás disfrutar de tu bebida favorita sin tener que volver a llenarla constantemente.
- 🖨️【IMPRESIÓN DE CALIDAD】La impresión de nuestras tazas personalizadas es de alta calidad y cubre el 100% de la superficie de la taza (excepto el asa). Además, la impresión se extiende hasta los bordes superior e inferior de la taza, lo que te permite disfrutar de un diseño o foto que cubre completamente la taza.
- ⚡【APTA PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS】No tienes que preocuparte por el mantenimiento de tu taza personalizada, ya que es apta para lavar en lavavajillas y para usar en el microondas .
- 🎁【REGALO PERFECTO para EL DÍA DE LA MADRE】Nuestra taza personalizada con foto es el regalo perfecto para una ocasion tan especial como el Día de la Madre Con una foto especial o un diseño personalizado, esta taza será un recuerdo inolvidable.
- ✔️【MATERIAL DE CALIDAD】 Este producto de cerámica cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004.
La mejor selección de microondas con interior cerámico
Los hornos de microondas no suelen dorar o caramelizar directamente los alimentos, puesto que pocas veces alcanzan la temperatura necesaria para generar reacciones de Maillard. Las excepciones se dan en los casos en los que el horno se usa para calentar aceite de freír y otros productos aceitosos, que alcanzan temperaturas mucho más altas que las del agua hirviendo.
En la Feria Mundial de Chicago de 1933, Westinghouse probó la cocción de alimentos entre dos placas metálicas conectadas a un transmisor de onda corta de diez kW y 60 MHz. F. Mouromtseff, descubrió que alimentos como los filetes y las patatas podían cocinarse en minutos.