Microondas Confortec

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Confortec puede respaldarse en cualquier superficie abierta de la cocina y se puede desplazar de forma fácil, y también ofrece un fuerte desempeño que es suficiente para cualquier cocina.

El simple diseño del microondas Confortec se adapta a una extensa variedad de estilos de cocina y combina de manera fácil con otros electrodomésticos.

Para cocinar intensamente con un tiempo de cocción reducido, un microondas de convección puede ser la solución.

La mayor parte de los microondas actuales están pertrechados con una capacidad de entre 500 y 1.000 vatios y la mejor opción es dependiente del empleo que vaya a realizar del aparato.

Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5010. 700 W, Capacidad de 20 L, Revestimiento Ready2Clean, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Candy Smart CMG2071DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 6 Niveles, Digital, 9 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Express Cooking, Temporizador, Descongelación Automática, Inox
  • Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
  • Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.
Microondas - Programa de Descongelación - Temporizador de hasta 30 Minutos - 6 Niveles de Potencia - Control Manual - Potencia: 700W - Capacidad: 20 L - Kubo
  • EXCELENTE CALIDAD: el microondas de Kubo es un electrodoméstico de cocina de excelente calidad y rendimiento, garantizando durabilidad y eficiencia en cada uso. Es un producto ideal para complementar tu cocina. Color: Blanco. Capacidad: 20L. Potencia: 700W
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: con una potencia de 700W, podrás calentar tus alimentos en cuestión de minutos, ahorrando tiempo y energía. Es un horno microondas muy práctico y fácil de usar.
  • DESCONGELACIÓN SEGURA: si olvidaste sacar tus alimentos del congelador y necesitas cocinar, el horno microondas de Kubo cuenta con un programa de descongelación. Esta función te permite descongelar tus alimentos de manera rápida y segura, conservando su sabor y textura original.
  • TEMPORIZADOR FLEXIBLE: el microondas tiene un temporizador de hasta 30 minutos. Es un producto que te brinda la flexibilidad de programar el tiempo de cocción de tus alimentos, obteniendo resultados perfectos en cada preparación. Cuenta con 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades.
  • CONTROL MANUAL: el horno microondas de Kubo tiene un control manual, que te ayudará a ajustar fácilmente las funciones y configuraciones del microondas, adaptándolo a tus preferencias y necesidades específicas.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas con Grill ProClean 2110. 700W con 6 Niveles de Potencia, Capacidad 20 L, Función Grill, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, Temporizador hasta 30mins
  • Microondas de 20 l con diseño compacto que se adapta a cualquier cocina y 700 W de potencia para calentar y cocinar cualquier alimento
  • Función grill eficiente para cocinar, asar o dorar de una manera rápida
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minutos para programar el tiempo necesario para cada comida
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en microondas Confortec

Los hornos de microondas tienen un papel limitado en la cocina profesional, por el hecho de que las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no producen las ricas reacciones químicas que se generan al freír, dorar u hornear a una temperatura mucho más alta. Sin embargo, estas fuentes de calor altas tienen la posibilidad de añadirse a los hornos microondas, en forma de horno microondas de convección.

En 1986, precisamente el 25% de los hogares estadounidense tenía un horno microondas, en oposición al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. notificó de que más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, un estudio de mercado de 2008 reveló que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se usaban todos los días. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero mucho más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cifra había aumentado al 65% en 2004.