Microondas convección Cecotec

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con el microondas convección Cecotec hallará ajustes que le permitirán cocinar productos como palomitas de maíz, patatas, verduras congeladas, y más con el toque de un botón, aun hallará cambios para fundir mantequilla y chocolate, descongelar productos congelados y recalentar pizza.

Si disfrutas la estética y el esquema de control, y estás pensando en hacerte con uno, este es el microondas convección Cecotec que buscas.

Los microondas son tan seguros para su salud, para su comida y para su hogar como cualquier aparato de cocina, si no más.

Varios microondas tienen dentro platos giratorios, puertas resistentes a los arañazos o acabados resistentes a las huellas dactilares.

Cecotec Microondas Convection 2500 con Grill. Potencia 900 W, Grill 1950 W, Capacidad 25 litros, 8 funciones preconfiguradas, Modos combinados, Pantalla LED
  • Microondas con grill y horno de calor por convección de hasta 1950 W, 6 niveles de potencia pudiendo combinar las funciones de microondas y grill.
  • Microondas digital de 25 L de capacidad, con frontal elegante de efecto espejo que deja ver a través durante el funcionamiento y 900 W de potencia.
  • Además de Grill de 1950 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • 2 modos combinados micro+grill y 4 modos combinados micro+convección. Modo automático de descongelación por peso y 8 menús preconfigurados: patatas, café o leche, palomitas, recalentar, pasta, pizza, pollo y bizcocho.
  • Fácil manejo, mandos digitales y pantalla LED con reloj, Seguro infantil. Su exterior e interior de acero inoxidable hacen de una mejor limpieza.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5120 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad 20 L, Revestimiento Ready2Clean para mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, 8 Programas, Diseño Frontal Puerta Espejo
  • Microondas de acero inoxidable de 20 litros de capacidad; interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad
  • Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo y panel y tirador de acero inoxidable; tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos
  • 8 programas predeterminados para diferentes alimentos; pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora
  • 700 W de potencia microondas en 5 niveles; grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes; modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos
  • Inicio Automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer; temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción; seguro infantil para proteger a los más pequeños
Ahora en oferta
Cecotec Microondas con Grill ProClean 9110 FullInox. 1000 W, 30 Litros, 5 niveles de Potencia, 8 Programas, Temporizador de 60 mins, Revestimiento Ready2Clean, Diseño frontal de Espejo
  • Microondas de acero inoxidable de 30 litros de capacidad. Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. Interior y exterior de acero inoxidable para una limpieza óptima.
  • Panel de control digital con pantalla LED muy fácil de usar. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • 1000 W de potencia microondas en 5 niveles. Grill de 1000 W.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Tiempo de cocción de hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 3030. 700 W, Capacidad 20L, Revestimiento Ready2Clean, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Color Negro
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño negro elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • 700 W de potencia repartidos en 6 niveles.
  • Modo de descongelación para todos los alimentos.
  • Controles manuales giratorios. Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.

 

Cargar más productos

 

Microondas convección Cecotec al mejor precio

Los modelos de microondas más antiguos pueden no calentar y cocinar bien los alimentos, lo que obliga a los trabajadores a calentar las comidas múltiples ocasiones. Asegúrese de que los alimentos se calientan a la primera con un horno microondas de enorme potencia.

Las microondas fueron generadas por vez primera en la década de 1890 en algunos de los primeros ensayos de radio por físicos que las consideraban una manera de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en probar la existencia de las ondas de radio utilizando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros estudiosos de la radio estaban apasionados en examinar las similitudes entre las ondas de radio y las ondas de luz, para evaluar la teoría de Maxwell.