Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Obtén resultados crocantes y dorados y una distribución traje del calor con el ajuste de cocción por convección gracias a este magnífico microondas Corberó cmic g120.
Un microondas Corberó cmic g120 pertenece a las piezas mucho más fundamentales del aparato para cualquier lugar de comidas, puesto de concesión, establecimiento de comida rápida, o la operación de catering.
Los microondas con sensores de recalentamiento deben ser capaces de advertir el vapor que sale de los alimentos, conque si cubres la comida, debe ser con algo poroso.
No hay rastros de que los alimentos cocinados en el microondas sean perjudiciales para la salud.
- Corberó CMICG25DC Microondas de Libre Instalación 25 Litros, Color Inox, Potencia 900 W, Convección, 6 Niveles, Control Digital, Función Grill, Descongelar, Cocina Exprés, Plato Giratorio 270mm
- Auto Menú. Los microondas Corberó incluyen menús de acceso directo que permiten calcular el tiempo y potencia necesaria. Con auto menú selecciona tu menú favorito y prepara platos sanos y saludables de una forma rápida y sencilla.
- Grill. Es la resistencia eléctrica que podemos encontrar en la parte superior del microondas la cual nos permitirá gratinar pasta con gran eficacia, así como asar todo tipo de carnes y pescados como si se tratara de una barbacoa o parrilla exterior ya que el resultado es muy similar.
- Alarma fin de cocción. Los microondas Corberó dispone de una función para poder controlar el tiempo de cocción de los alimentos, teniendo un temporizador de hasta 90 min que se indica en el microondas y un avisador salta al finalizar el tiempo asignado, desconectando el funcionamiento.
- Descongelar. Una rápida y potente función para calentar y descongelar homogéneamente los alimentos y preservando siempre su sabor.
Mejor precio garantizado en microondas Corberó cmic g120
Solo tendrá que reemplazar su microondas si deja de funcionar por completo o si empieza a demorar tanto en cocinar que resulta incómodo. Asimismo podría ser el momento de cambiar si su microondas comienza a tener un aspecto o un fragancia desapacible y una limpieza intensamente no ayuda.
En 1995, el 65% de los mucho más de mil millones de kilogramos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Hoy en día, en parte importante gracias al boom de los pochoclos de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas por año, según el Centro de Recursos de Marketing Agrícola. A inicios de la década de 1980, en el momento en que las ventas de microondas estaban en auge, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los 12 años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron más del cien %, según datos del American Popcorn Board.