Microondas cristal negro

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas cristal negro es muy habitual entre aquellos que lo han probado por su comodidad, utilidad y precio relativamente bajo.

Con una cavidad de acero inoxidable, un microondas cristal negro soporta un uso intensivo y se limpia fácilmente.

Usted debe escoger el horno microondas de sobremesa con la capacidad que precisa, el panel de control que tiene mucho más sentido para sus pretensiones de cocina, y en un tamaño que se ajuste a su espacio.

La mayor parte de la gente prefiere un microondas de 700 vatios, en tanto que estos modelos prosiguen siendo asequibles y funcionan muy bien con comidas en el microondas, palomitas de maíz y otros productos pequeños.

Ahora en oferta
Balay 3CG5172N2 - Microondas, electrónico, Encastrable sin marco, 38 cm, 20 l, 5 F, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, 8 recetas, Plato giratorio 25.5 cm, Con grill, Cristal Negro
  • Con este microondas de la Serie Cristal con Control Deslizante totalmente integrado en el cristal, tendrás todas las opciones posibles al alcance de tu dedo y con un diseño impecable.
  • La Aqualisis te ayuda a mantener el microondas impecable sin esfuerzos. Este sistema de limpieza del microondas Balay funciona con agua, consume muy poco y sus resultados son magníficos.
  • Este microondas integrable cuenta con 8 programas automáticos de cocción y descongelación por peso que puedes usar con carne, aves, pan…
  • Gracias al microondas de cristal gris, llegarás a casa y tendrás todo listo. Su Reloj electrónico dispone de programación de inicio y paro de cocción para hacer tu vida más fácil.
  • Las dimenesiones de este Microondas Balay son de 382 mm (alto) x 594 mm (ancho) x 317 mm (fondo).
Balay 3CG5175N0 - Microondas integrable Serie Cristal, Capacidad 25 litros, Con Grill, Color Negro
  • En su plato de 31,5 cm, hay sitio para tus platos y recipientes extragrandes.
  • Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo.
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable.
  • Grill simultáneo, para darle a tus platos un aspecto dorado y apetitoso mientras los calientas.
  • 25 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar… y hacerlo todo cómodamente.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Black. 700W, Integrable, 20 l, Grill, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño elegante
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Y temporizador hasta 95 minutos.
  • Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • Diseño elegante en negro para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
EVVO microondas integrable con Grill Mi3, 1250W, Capacidad de 20 litros, puerta cristal negro, Pantalla LED, Control Digital, Autocooking con 8 programas
  • Este microondas compacto de EVVO con hasta 20 litros de capacidad está pensado para formar parte de tu cocina, por eso se ha creado con un diseño integrable que te permite cocinar todo tipo de alimentos sin ocupar grandes espacios.
  • El microondas EVVO Mi3 incorpora la función grill, que cuenta con una potencia de 1000W y una bandeja especial, para conseguir que los alimentos queden con una perfecta capa dorada en el exterior y una cocción completa en el interior.
  • Hemos añadido diferentes funciones para que puedas cocinar según sea tu necesidad en cada momento.
  • El horno microondas de Mi3 de EVVO te permite aprovechar al máximo tu tiempo mientras preparas tus platos preferidos. Con la función AUTO COOKING, que incluye 8 programas para configurarlos según el tipo de comida que quieras preparar y las necesidades de cocción recomendadas para cada una, podrás tener lista tu comida en minutos con sólo apretar un botón.
  • Con una de las potencias más grandes del mercado, 1250W distribuidos en 5 niveles (high, med-high, med, med-low, low), permite adaptar la potencia y el tiempo según tus necesidades.
Ahora en oferta
MICROONDAS INTEGRACION IMW-20BTN INFINITON (CRISTAL NEGRO, 20L, Potencia 800W, Grill 1000W, Capacidad 20l, Plato 24,5 cm, Descongelador)
  • Microondas de integración IMW-20BTN Infiniton tiene un acabado exterior en NEGRO ACRÍLICO y una capacidad total de 20L.
  • El microondas IMW-20BTN Infiniton tiene un sistema de apertura con botón, para resguardar así el calor de mientras coges.
  • El microondas emite una señal cuando finaliza.
  • Lleva integrado las siguientes funciones: -Grill con 1000W de potencia -Microondas con 800W de potencia -Función defrost (descongelar)
  • La medida del plato del microondas es 24,5 cm y las medidas externas son 34,4 x 59,5 x 38,8 cm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas cristal negro

Las microondas fueron generadas por vez primera en la década de 1890 en varios de los primeros experimentos de radio por físicos que las consideraban una manera de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en demostrar la existencia de las ondas de radio utilizando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros estudiosos de la radio estaban apasionados en examinar las asemejanzas entre las ondas de radio y las ondas de luz, para probar la teoría de Maxwell.

En la mayor parte de los hornos, el magnetrón es accionado por un transformador lineal que sólo es viable prender o apagar absolutamente. Los hornos microondas domésticos de consumo acostumbran a tener una capacidad de cocción a partir de 600 vatios, con 1000 o 1200 vatios en algunos modelos.