Microondas cromado

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quieres un microondas mucho más eficaz y que prosiga ofreciendo mucha potencia, entonces este microondas cromado es una enorme elección.

Disfruta de resultados siempre y en todo momento exquisitos con los controles de cocción por sensor que ajustan de manera automática el tiempo y la potencia de este microondas cromado.

La mayoría de los microondas traen botones auxiliares para facilitar aún más las cosas.

Busca el diseño y las especificaciones que se adapten a tu espacio y a cualquier requisito concreto que consigas tener, para que puedas conseguir el microondas adecuado para tu cocina, oficina o dormitorio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Candy MIC201EX, Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Más vendido Nº 2
SEVERIN Microondas retro 2 en 1, microondas digital con 5 niveles de potencia y 8 programas automáticos, microondas con grill con pantalla digital, 700 W, crema/cromado, MW 7892
  • Microondas retro – El microondas eléctrico de diseño retro dispone de un temporizador programable con función de activación retardada y calienta rápidamente pasta, carne y pescado.
  • Versátil – Este microondas SEVERIN tiene 5 niveles de potencia, función grill y descongelación, así como 8 programas de cocina automáticos para preparar diferentes alimentos.
  • Pantalla digital – El microondas pequeño tiene una pantalla multifunción con temporizador digital y un botón rápido para iniciar el microondas a plena potencia.
  • Función grill – Consigue unos resultados crujientes con la práctica rejilla de grill de este microondas potente. El grill y el microondas pueden funcionar juntos o por separado.
  • Detalles – SEVERIN Microondas vintage retro con función de grill y 8 programas de cocina automáticos, diseño atractivo, incluye rejilla para grill y plato giratorio, German Quality; n.º artículo: 7892
Más vendido Nº 3
Tarrington House Microondas MWD5130, 1000 W, 30 L, pantalla digital, 6 niveles de cocción, programa de descongelación, temporizador de 60 minutos
  • El microondas ofrece 6 niveles de potencia para adaptarse a diferentes tipos de alimentos con un temporizador de hasta 60 minutos y un programa de descongelación
  • Diámetro del plato: 31.5 cm
  • Pantalla digital
  • Programa de descongelación para descongelar de forma rápida
  • Medidas (An x Pr x Al): 51,3 x 43,8 x 32,3 cm
Más vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
EDM 07409 Microondas con Grill, Cromado, 20 l
  • Microondas con grill
  • Alta calidad
  • Country of origin:Spain
  • Brand: EDM

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en microondas cromado

Al ingeniero estadounidense Percy Spencer se le asigna normalmente la invención del horno de microondas moderno después de la Segunda Guerra Mundial, a partir de la tecnología de radar desarrollada a lo largo de la guerra. El diodo túnel inventado en 1957 por el físico japonés Leo Esaki podía producir unos pocos milivatios de capacidad de microondas. Su invención desencadenó la búsqueda de mejores dispositivos semiconductores de resistencia negativa para utilizarlos como osciladores de microondas, lo que dio lugar a la invención del diodo IMPATT en 1956 por WT.

En la India, por ejemplo, solo un 5% de los hogares tenía un microondas en 2013, muy por detrás de los frigos, con un 31% de propiedad. En Rusia, por ejemplo, el número de hogares con un horno microondas pasó de casi el 24% en 2002 a cerca del 40% en 2008. En Suráfrica, cerca del doble de hogares tenían hornos microondas en 2008 (38.7%) que en 2002 (198%). En Vietnam, el 16% de los hogares poseía un horno microondas en 2008, en oposición al 30% de los frigoríficos. Esta tasa ha incrementado de manera significativa desde el 6,7% de posesión de hornos microondas en 2002, en oposición al 14% de posesión de frigos en ese año.