Microondas Daewoo acero inoxidable

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si andas comprando para tu cocina en el hogar y te agradaría ahorrar espacio en la encimera, considera un microondas Daewoo acero inoxidable para disponer encima de tu horno.

Un microondas Daewoo acero inoxidable tiene la mayoría de las peculiaridades de control que gusta ver, calienta de forma uniforme, y la instalación es un poco más fácil que la de otros modelos.

Los microondas de sobremesa pueden ponerse sobre la encimera, o también pueden instalarse como microondas de pared con un kit de ajuste sin dependencia, y por otro lado, los microondas empotrados se colocan a ras de los armarios y encajan perfectamente encima o bajo un horno empotrado.

Usted debe escoger el horno microondas de sobremesa con la potencia que precisa, el panel de control que tiene más sentido para sus necesidades de cocina, y en un tamaño que se ajuste a su espacio.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5010. 700 W, Capacidad de 20 L, Revestimiento Ready2Clean, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Grunkel - Microondas Digital con Grill y Convección. 30L de capacidad, 5 niveles de potencia y 2 de combinado - MWGC-30SS - Función descongelación y temporizador 95 minutos - 900W - Acero inoxidable
  • GRAN CAPADIDAD. Con 30 litros de capacidad podrás cocinar todo tipo de recetas sin preocuparte por el tamaño de los alimentos. Cuenta con el suficiente espacio para cocinar pizza, pollo y todo lo que puedas imaginar. ¡Un microondas pensado para todo lo que necesitas!
  • FUNCIÓN CONVECCIÓN. Su función de convección unida al grill no solo hace del microondas un complemento perfecto para calentar tu comida sino que lo convierte en un mini horno con temperaturas altas y el reparto homogéneo del calor por toda la superficie.
  • ALTA POTENCIA. Su potencia de 900W le permitirá calentar sus platos en un breve período de tiempo.
  • COMPLETAMENTE EQUIPADO. Además cuenta con 5 niveles de potencia, 2 niveles de combinado, descongelación, control digital, temporizador hasta 95min, 8 opciones de multi-cocinado y función de bloqueo parental que coronan el resto de sus funciones. Estamos sin duda ante uno de los microondas más completos de su categoría.
  • CALIDAD EN DISEÑO. Su tamaño y sus modernos acabados lo convierten en un elemento perfecto para su cocina.
Ahora en oferta
Orbegozo MIG2550, 20 litros de Capacidad, 5 Niveles 3 Funciones combinadas, Potencia 700 W microondas y 900 W Grill, Metal, Gris
  • Microondas con grill orbegozo, con potencia de microondas de 700w y potencia del grill de 900w
  • Variedad de resultados en base a los cinco niveles de potencia incorporados y tres funciones combinadas grill – microonda
  • Diseño moderno y elegante con detalles en acero inoxidable en su frontal; incorpora puerta con cierre de seguridad
  • Práctico programa de descongelación, que se traduce en más y mejor tiempo para el usuario
  • Capacidad de 20 litros; incluye parrilla para grill de acero inoxidable
Ahora en oferta
Candy MIC201EX, Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Ahora en oferta
Teka MWE 230 G - Microondas 23 Litros con Grill, 5 Niveles y Potencia 800W/1000W, Color Acero y Cristal Negro
  • MICROONDAS CON GRILL: microondas electrónico con grill y 3 funciones de cocinado que te garantizan cocinados más uniformes de forma rápida y sencilla, obteniendo siempre resultados perfectos. Dora, asa o cocina tus recetas favoritas con sus 8 menús de acceso directo
  • MICROONDAS DESCONGELAR: Cuenta con descongelación por tiempo y peso, para que puedas sacarle el máximo provecho a tu micro, 5 niveles de potencia de 800W de salida y grill metálico de 1000W
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Al ser un microondas 23L libre de instalación podrás colocarlo encima de un mueble o encimera si no dispones de un espacio para encastrarlo, siguiendo el estilo de tu cocina
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Interior de acero inoxidable y plato giratorio de 27cm, que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de microondas Daewoo acero inoxidable

Un concepto erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», esto es, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta iniciativa surge del comportamiento de calentamiento que se observa si una cubierta absorbente de agua se encuentra debajo de una capa menos absorbente y más seca en la área de un alimento; en un caso así, la deposición de energía térmica en el interior de un alimento puede sobrepasar a la de su área. No obstante, en la mayoría de los casos, con alimentos de composición uniforme o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel similar al de las capas interiores.

Ciertos recipientes de plástico y envoltorios de alimentos recientes están diseñados particularmente para resistir la radiación de las microondas. Los artículos pueden utilizar el término «capaz para microondas», tienen la posibilidad de llevar un símbolo de microondas o simplemente proveer instrucciones para el uso adecuado del horno de microondas. Cualquiera de ellos es una indicación de que un producto es apto para el microondas cuando se utiliza de acuerdo con las normas proporcionadas.