Microondas Daewoo

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Daewoo está lleno de funcionalidades, como el botón 30 veloz, el botón más y menos para ajustar los tiempos de cocción en incrementos de diez segundos, el temporizador de minutos veloces, la función de inicio retardado y el bloqueo de seguridad para pequeños.

Diviértete con resultados siempre deliciosos con los controles de cocción por sensor que ajustan de manera automática el tiempo y la capacidad de este microondas Daewoo.

Para cocinar intensamente con un tiempo de cocción reducido, un microondas de convección puede ser la solución.

La profundidad de penetración de las microondas es dependiente de la composición del alimento y de la continuidad, en tanto que las frecuencias de microondas mucho más bajas penetran más.

Más vendido Nº 2
WINIA Microondas Daewoo Wkoga8Bub Grill, 23 litros
  • Nombre de la marca: Winia
  • País de origen: España
  • Producto de alta calidad
Más vendido Nº 3
LG 2500041449 Microondas, Multicolor
  • Microondas con Grill LG MH6565CPS 25 L Touch Control 1000W Negro Acero inoxidable
Más vendido Nº 4
Zanussi ZMSN6DX Microondas Integrable con Grill de 700W, 6 niveles de potencia, Mando giratorio, Programa de descongelacion rápida, Pulsador para apertura, Marco Integrado, Negro/Inox, 20L
  • Microondas integrable de 20L de 700W con función Grill de 1000W, consigue el mejor sabor y textura con solo pulsar un botón
  • 6 niveles de potencia. Bloqueo para niños
  • Función Descongelado: Selecciona el tipo de alimento y el peso. El microondas se iniciará después de calcular automáticamente el tiempo necesario para la descongelación
  • Apertura mediante pulsador
  • Grill integrado para resultados crujientes

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en microondas Daewoo que no te puedes perder

Los estudios han investigado el uso del horno de microondas para limpiar esponjas domésticas no metálicas que han sido humectadas a fondo. Además, un trabajo de investigación hecho en 2006 descubrió que la limpieza con microondas de esponjas mojadas durante dos minutos suprimía el 99% de los coliformes, Y también.

Los hornos de microondas cocinan los alimentos mediante ondas de energía similares a las de la radio, pero mucho más cortas. Estas ondas son claramente selectivas y afectan eminentemente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un extremo con carga efectiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y acumulen rápidamente energía térmica.