Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un microondas de 10 l deja que los alimentos se cocinen de manera rápida, pero que salgan dorados o crujientes, como en un horno de convección.
El interior de esmalte cerámico del microondas de 10 l está diseñado para limpiarse fácilmente y soportar la grasa, el aceite y los rasguños.
Si tiene previsto cocinar bastante en su microondas, deseará un modelo con unos 1.000 vatios de potencia.
Por lo general, no se tienen que emplear sartenes metálicas o papel de aluminio en un microondas, puesto que las microondas se reflejan en estos materiales realizando que los alimentos se cocinen de forma desigual y logrando dañar el aparato.
Sin stock
Mejores ofertas encontradas en microondas de 10 l
El papel de aluminio es lo suficientemente abultado como para ser empleado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. En el momento en que está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, en tanto que la manipulación del papel hace curvas pronunciadas y huecos que invitan a la formación de chispas.
Dentro de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. Cuando comienzas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la transforma en ondas de radio de alta capacidad de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.