Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si tiene poco espacio, escoge un microondas de acero inoxidable con grill que logre ponerse encima de otros aparatos.
Este microondas de acero inoxidable con grill con certificación NSF es simple de limpiar, con lo que reduce la propagación de gérmenes y puede asistirle a pasar las inspecciones sanitarias de los sitios de comidas.
Los microondas modernos usan un temporizador analógico de tipo dial o un panel de control digital para su funcionamiento.
Los microondas son baratos y polivalentes, con lo que no es de extrañar que la mayoría de la multitud tenga uno y aunque las estimaciones específicas tienen la posibilidad de variar, al menos el 90% de los hogares estadounidenses tienen uno, y eso sin contar todos los sitios de trabajo que tienen microondas.
- Microondas MIG 2138 de Orbegozo con cinco niveles de funcionamiento repartidos en 700 w y, una potencía grill de 900 w con 3 funciones combinadas grill-microondas que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color negro con mandos giratorios y tirador en color silver
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 36.1 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
- Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
- 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
- Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
- Componentes incluidos: microondas. Plato giratorio. Parrilla de metal. Manual de instrucciones.
- Microondas de acero inoxidable de 23 l de capacidad
- Diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable
- Interior con revestimiento ready2clean más fácil de limpiar que repele la suciedad
- Microondas de 20 l de capacidad; diseño plateado elegante con frontal mirrordoor efecto espejo y detalles metalizados
- Interior con revestimiento ready2clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad; tecnología 3dwave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos
- Cuenta con 700 w en 6 niveles potencía; grill de 800 w con resistencias halógenas más eficientes
- 3 modos combinados que se adaptan a todos los alimentos; modo de descongelación para todos los alimentos
- Temporizador hasta 30 minutos; avisador acústico de final de cocción
- Cook in app: aplicación para smartphone / tablet que proporciona consejos, trucos, recetas & información sobre los alimentos
- 40 programas automáticos, entre los que destacan los dedicados a baby & healthy
- Eliminación del sonido de los pulsadores & aviso final de cocción
- Función eco: apagado del display
- Plato giratorio de grandes dimensiones (24,5 cm)
Ofertas microondas de acero inoxidable con grill
Los ajustes de potencia se implementan generalmente, no cambiando realmente el efecto, sino más bien apagando y prendiendo repetidamente la potencia. La descongelación puede representar una potencia de dos segundos seguida de la ausencia de capacidad durante cinco segundos.
Se ha producido un apogeo en la demanda de lo que posiblemente sea el competidor más cercano del microondas en la cocina. Conforme la gente se marcha concienciando de la salud y se interesa más por la cocina «fría «, esto no contribuye a los microondas», afirma Owen. «Está provocando un descenso de las ventas». El interés por cocinar es mucho más que un movimiento; es un fenómeno nacional. Tomemos como ejemplo los platos preparados congelados, del tipo que los estadounidenses llevan un buen tiempo calentando en el horno o, considerablemente más de forma cómoda, en el microondas. Después de prácticamente 60 años de desarrollo sostenido, las ventas de platos preparados congelados han comenzado a bajar.