Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este microondas de bajo consumo de energía tiene sus típicas funciones de cocción preestablecidas para alimentos como la pizza y las bebidas y tiene una pantalla que cuenta con un reloj y un temporizador.
Puedes montar este fantástico microondas de bajo consumo de energía en el armario de la cocina o ponerlo en la encimera.
Aunque en los años 60 se les llamaba «hornos electrónicos», más tarde se impuso el nombre de «horno microondas», y ahora se les llama informalmente «microondas».
La mayoría de la multitud prefiere un microondas de 700 vatios, puesto que estos modelos siguen siendo asequibles y funcionan realmente bien con comidas en el microondas, palomitas de maíz y otros productos pequeños.
- Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Microondas Orbegozo con 20 litros de capacidad y 700 W de potencia
- 6 niveles de potencia que se adaptan a cualquier alimento
- Función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción
- Programa de descongelación para conservar las propiedades de los alimentos
- Puerta con cierre de seguridad
- Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
- Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
- 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
- Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
- Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
- Diseño negro elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
- 700 W de potencia repartidos en 6 niveles.
- Modo de descongelación para todos los alimentos.
- Controles manuales giratorios. Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
- SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS - Este horno microondas con grill de Klarstein ofrece una nueva forma de disfrutar de deliciosas comidas y aperitivos. El grill tiene una potencia de 1000 W te permite asar, asar y calentar o tus platos favoritos.
- CON UN AMPLIO ESPACIO PARA COCINAR - Microondas con grill de 20 litros te ofrece mucho espacio para todas tus necesidades culinarias. Diseñado con un plato giratorio de alta calidad de 25,5 cm y un plato grill para microondas de 21 cm.
- AMPLIA GAMA DE USO - Este microondas de 800W tiene 8 programas y 5 niveles de potencia con una serie de funciones de cocción que incluyen función de descongelación para descongelar los alimentos de forma rápida para tenerlos listos para cocinar.
- SUPER FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR - Fabricado con un panel digital de control táctil fácil de usar, con luces LED blancas para que pueda calentar o asar tus comidas de forma sencilla. Este microondas es fácil de usar para personas mayores y adultos.
- SUPER FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR - Fabricado con un panel digital de control táctil fácil de usar, con luces LED blancas para que pueda calentar o asar tus comidas de forma sencilla. Este microondas es fácil de usar para personas mayores y adultos.
No te pierdas estos precios en microondas de bajo consumo de energía
En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja potencia usando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían producir unos pocos vatios de capacidad a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se usaron en los primeros experimentos de comunicación con microondas. Sin embargo, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían estar comunicado más allá del horizonte visual, y la baja potencia de los transmisores de chispa que se empleaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.
En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja potencia usando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Estos podían generar unos pocos vatios de capacidad a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se usaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían comunicarse más allá del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se empleaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos km.