Microondas Delonghi

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Funcionalidades como la tecnología de descongelación invertida y el horno de calentamiento de un microondas Delonghi dan y mantienen un calor constante, y el tiempo y la potencia se ajustan automáticamente gracias a los controles de cocción por sensor.

Un microondas Delonghi hace que las comidas sean fáciles con una pluralidad de ajustes que se adaptan a sus necesidades de cocción, incluyendo Sensor Cook, Auto Cook y convección.

Escoja el microondas que equilibre el tamaño y la capacidad para agradar sus necesidades.

Los microondas sobremesa son populares en muchos hogares, y como su nombre indica, este estilo está diseñado para ser montado sobre su horno.

Más vendido Nº 1
DeLonghi MW 20G Encimera 20L 700W Blanco - Microondas (Encimera, 20 L, 700 W, Blanco, 1000 W, 24,5 cm)
  • 5 funciones: solo microondas, solo cocción grill, combinación microondas y grill, defrost, función breakfast
  • Accesorios: plato de cristal giratorio, parrilla para cocinar a la parrilla
  • Temporizador: 60 minutos
  • Reloj digital: 24 h
  • Volumen interior: 20 L
Más vendido Nº 3
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In Black. 900 W, Integrable, 25 Litros, Táctil, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas Delonghi

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas convencionales con horno, pero que incluían la aptitud de microondas en la cavidad del horno convencional. Estas cocinas resultaban atractivas para los usuarios, puesto que se podía usar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento comunes para acelerar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La iniciativa también resultaba interesante para los desarrolladores, en tanto que el coste adicional de los componentes podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era cada vez más sensible al mercado. Para comprobar su descubrimiento, Spencer creó un campo electromagnético de alta densidad introduciendo la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía huír. Cuando se colocaron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó rápidamente.

Si piensas almacenar tu microondas en una estantería o en un hueco del armario, comprueba primero las directivas de instalación. Ciertos modelos recomiendan dejar enormes huecos -de 8 a 12 pulgadas- alrededor de la parte posterior y superior de la máquina.