Microondas Electrolux 32 litros inox

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Electrolux 32 litros inox funciona con perfección con nuestras cocinas, proporcionando ventilación, y además de esto está desarrollado para combinarlo estéticamente, dando a su cocina un aspecto elegante y profesional.

Disminuye el tiempo de cocción a la mitad o excita en un momento tu piscolabis preferido con un microondas Electrolux 32 litros inox.

A la hora de hacerse con su microondas deberá tener en cuenta su presupuesto, las funciones de cocción y los preajustes que emplea con mucho más frecuencia, y la aptitud total del microondas.

Ya no tenemos que rememorar a nuestros hijos que cierren la puerta del microondas con suavidad ya que ciertos microondas disponen de un cierre que incluso en el momento en que se da un portazo, se recopila de manera automática y se cierra en silencio.

Electrolux LMS2203EMX Microondas Integrable, 5 niveles potencia, Display LCD, Luz interior, Apertura electrónica, Programa descongelar, Marco incluido, 700W, Negro, 20L, negro/Inox
  • Microondas integrable de 20L sin necesidad de ventilación trasera de 700W, con marco integrado
  • Apertura electrónica con sólo pulsar un botón
  • Programa automático: fácil de activar, te permite elegir entre varias opciones y ajusta automáticamente el nivel de potencia
  • Programación sencilla: temporizador fácil de programar, nunca más te pasarás de cocción. Introduce el tiempo de funcionamiento y el microondas se apaga automáticamente al finalizar.
  • Control táctil intuitivo, de superficie sencilla y lisa para una limpieza más fácil. Además, permite cambiar funciones y tiempos en segundos

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en microondas Electrolux 32 litros inox

«Eficiente » significa aquí que se deposita más energía, no siempre que la temperatura aumente más, porque esto último también está en función de la aptitud calorífica concreta, que suele ser menor que la del agua para la mayor parte de las substancias. Como un ejemplo práctico, la leche se excita tenuemente más rápido que el agua en un horno de microondas, pero solo por el hecho de que los sólidos de la leche tienen menos aptitud calorífica que el agua a la que sustituyen.

Cuando se establece un tiempo, el microondas calienta los alimentos a plena potencia durante el tiempo que se introduce en el teclado. Pero cuando se pulsa un botón como Descongelar, Palomitas o Patatas, la mayor parte de los microondas simplemente alternan entre 0 y 100 por ciento de capacidad en el transcurso de un período temporal ya establecido que puede cambiar de un modelo a otro.