Microondas empotrable Beko

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tiene un espacio con limite en la encimera o simplemente necesita un microondas para recalentar o cocinar pequeñas cantidades de comida, este microondas empotrable Beko es una gran elección.

Si deseas un microondas que ardiente mucho más rápido y de forma más traje, sin un colosal coste añadido, considera hacerte con este microondas empotrable Beko.

Los microondas son tan seguros para su salud, para su comida y para su hogar como cualquier aparato de cocina, si no más.

Los sensores de un microondas están diseñados para ayudar a prevenir la sobrecocción y la cocción desigual para que no concluya con la carne bastante hecha o poco hecha o con platos con puntos fríos.

Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In Black. 900 W, Integrable, 25 Litros, Táctil, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Steel Black. 700W, Integrable, 20l, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño en acero y negro
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, brochetas y auto recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Interior con revestimiento de acero inoxidable para una fácil limpieza. Temporizador hasta 95 minutos. E inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Y su diseño elegante en negro con marco de acero para encajar perfectamente en cualquier cocina.
  • La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Beko MOB17131X - Microondas (empotrable, 59,5 cm, arranque rápido, acero inoxidable), estandar
  • beko mob17131x horno microondas integracion
  • producto de alta calidad
  • fácil de usar
  • De la marca: Beko
Beko - MGC20130BFB - Horno de microondas con parrilla de 20 litros, 1000 W, temporizador digital, libre instalación, 10 niveles de potencia - Negro
  • MICROONDAS CON GRILL: Esta función hará que sus platos de pescado, pollo, carne de res o verduras crujientes y doradas. Ahora puedes tener el mismo sabor que una hermosa parrilla, pero en el microondas!
  • FUNCIÓN DEFROST: Descongelar fácilmente gracias a la ayuda de nuestra función de descongelación. Esto significa que solo tendrá que ingresar sus alimentos congelados una vez, porque salen descongelados y listos
  • TIMER DIGITALE: Temporizador digital con un aviso acústico al final de la cocción; diseño limpio con líneas esenciales, fácil en su uso
  • ALTA POTENCIA: La potencia del horno microondas es de 700 W para que los resultados se obtengan de manera óptima; 10 niveles de potencia para una mayor flexibilidad en la cocina
  • ESTÉTICA SUPERIOR: La línea Fighter Beyond Beko se caracteriza por una estética de alto nivel, con un diseño limpio y funcional; podrás colocarlo fácilmente donde quieras gracias a su diseño moderno y compacto Luz interior: la luz interior te permite vigilar la cocción y evitar que la comida se desborde mientras se cocina

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas empotrable Beko

Los ajustes de potencia se implementan generalmente, no variando realmente el efecto, sino más bien apagando y encendiendo repetidamente la capacidad. La descongelación puede representar una capacidad de 2 segundos seguida de la sepa de potencia a lo largo de cinco segundos.

La empresa japonesa Sharp Corporation empezó a crear hornos microondas en 1961. Entre 1964 y 1966, Sharp introdujo el primer horno microondas con plato giratorio, un medio alterno para promover un calentamiento más traje de los alimentos.