Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El microondas empotrable Bosch es una joya de la ingeniería, un milagro de la comodidad y, a veces, una ventaja sobre nutrición.
La característica que define a este microondas empotrable Bosch es que ayuda a trabajar mejor en tareas «frágiles » como descongelar, cocinar verduras o incluso guisar carnes.
El acabado en acero inoxidable cepillado combina mejor con los electrodomésticos de las cocinas modernas que el frecuente acabado en negro refulgente que está en la mayoría de los microondas económicos.
Con la salvedad de los modelos de cajón, prácticamente todos los microondas traen un plato giratorio.
- El microondas de Bosch es adecuado para tu cocina gracias a su elegante diseño integrable de 38 cm de alto. Además, cuenta con cinco niveles de potencia y con 800 W de potencia máxima.
- Simplifica tu experiencia en la cocina con el microondas que cuenta con hasta 8 recetas pre-programadas. Solo tienes que seleccionar el tipo de alimento y el tiempo de cocción, y obtendrás resultados óptimos en cada ocasión.
- La pantalla LED con luz roja y los mandos intuitivos del microondas Bosch facilitan su uso y te brindan acceso rápido a la información necesaria.
- Con las funciones del microondas como la descongelación ultra rápida y la cocción óptima de los alimentos, podrás disfrutar siempre de comidas deliciosas.
- Las dimensiones del microondas integrable son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centíemtros (alto x ancho x fondo).
- AutoPilot 7: cada plato tiene éxito perfectamente a través de 7 programas automáticos preestablecidos
- Ayuda de limpieza: menos esfuerzo gracias a la nueva opción de limpieza, que se puede utilizar especialmente para suciedad ligera
- Control de pantalla LED roja: fácil de usar gracias a las funciones de tiempo
- Iluminación LED: iluminación perfecta de los alimentos con un consumo mínimo
- Microondas: preparación para ahorrar tiempo, descongelar y calentar platos
- El microondas de Bosch es muy sencillo y cómodo de utilizar gracias a su display LED con luz roja y sus mandos ocultables
- Disfruta de hasta 8 recetas pr-programadas que te permiten obtener resultados óptimos con solo seleccionar el tipo de alimento y el peso
- Este microondas de Bosch cuenta con una potencia de 1000 W con la que obtener resultados deliciosos de manera rápida y sencilla
- Para facilitar el acceso al microondas la puerta cuenta con una apertura electrónica con solo pulsar una tecla
- Las dimensiones del microondas integrable de Bosch son de 38.2 x 59.4 x 31.7 centímetros (alto x ancho x fondo); Y las dimensiones de la cavidad son de 20.1 x 30.8 x 28.2 centímetros (alto x ancho x fondo)
- AutoPilot 7: cada plato logra perfectamente con 7 programas automáticos preestablecidos
- Soporte de limpieza: menos esfuerzo gracias a la nueva opción de limpieza, que se puede utilizar especialmente para la suciedad ligera
- Control de pantalla LED roja: fácil de usar gracias a las funciones de tiempo
- Iluminación LED: perfecta iluminación de los alimentos con un consumo mínimo
- Microondas: preparación, descongelación y calentamiento de platos
- Bosch BFL554MW0 - Microondas encastrables, 900 W, color blanco Electrodoméstico. Marca Bosch. Microondas es funcional y de diseño. Referencia del fabricante: BFL554MW0. EAN: 4242005038978.
Ofertas en microondas empotrable Bosch
Las microondas fueron generadas por primera vez en la década de 1890 en varios de los primeros experimentos de radio por físicos que las consideraban una manera de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en probar la existencia de las ondas de radio usando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros estudiosos de la radio estaban apasionados en explorar las asemejanzas entre las ondas de radio y las ondas de luz, para evaluar la teoría de Maxwell.
Las microondas son radiaciones no ionizantes, lo que quiere decir que los fotones de las microondas no poseen suficiente energía para ionizar las moléculas o romper los enlaces químicos, o causar daños en el ADN, como pueden hacer las radiaciones ionizantes como los rayos X o los ultravioletas. La palabra «radiación» se refiere a la energía que irradia una fuente y no a la radiactividad.