Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los vatios de capacidad del microondas encastrable 50 cm se tienen la posibilidad de cambiar con diferentes configuraciones de potencia, y los clientes del servicio coinciden en que cocina los alimentos de forma traje y rápida.
Este microondas encastrable 50 cm suele estar pertrechado con cocción por sensor y dos ajustes de descongelación.
Algunos microondas tienen incluyendo la poco común función de descongelación por peso, para ello solo tienes que ingresar el peso de la carne que deseas descongelar y el microondas calentará apropiadamente tu comida sin dejar máculas de congelación.
Para facilitar el dorado en un microondas, a veces se usa una bandeja de dorado accesoria, comúnmente de cristal o porcelana.
- 5 niveles de potencia del microondas: máximo 800 W
- Microondas y grill utilizables de modo independiente o en combinación
- Reloj electrónico con programación de paro de cocción; mandos giratorios
- Plato giratorio de 27 cm de diámetro
- Asistente de limpieza Aqualisis
- AutoPilot 7: cada plato logra perfectamente con 7 programas automáticos preestablecidos
- Soporte de limpieza: menos esfuerzo gracias a la nueva opción de limpieza, que se puede utilizar especialmente para la suciedad ligera
- Control de pantalla LED roja: fácil de usar gracias a las funciones de tiempo
- Iluminación LED: perfecta iluminación de los alimentos con un consumo mínimo
- Microondas: preparación, descongelación y calentamiento de platos
- Microondas encastrable digital de diseño elegante en negro con detalles en rosa metalizado, de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. El grill es de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de manera rápida y sencilla.
- Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
- Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
- Quick Start: empieza inmediatamente a la máxima potencia durante el tiempo establecido. Además del Inicio automático tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada y tiene un temporizador de hasta 95 minutos.
- El plato giratorio tiene un diámetro de 31,5 cm, el panel de mandos cuenta con botones y una rueda y además cuenta con un bloqueo de seguridad infantil para que su uso no sea peligroso.
- Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
- Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, brochetas y auto recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
- Interior con revestimiento de acero inoxidable para una fácil limpieza. Temporizador hasta 95 minutos. E inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
- El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Y su diseño elegante en negro con marco de acero para encajar perfectamente en cualquier cocina.
- La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
- Microondas encastrable digital de 23 L de capacidad. 900 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso con otras dos funciones para que funcionen seguidamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla
- Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Además de modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales
- Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos, e Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada
- Temporizador de hasta 95 minutos. Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 27 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda
- Diseño elegante en blanco para encajar perfectamente en cualquier cocina y darle un toque moderno y vanguardista. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa
No te pierdas estos precios en microondas encastrable 50 cm
Si el horno de microondas funciona sin un elemento que absorba la radiación, se formará una onda estacionaria. La energía se refleja por todos lados entre el tubo y la cámara de cocción. Una alta capacidad reflejada asimismo puede causar un arco de magnetrón, que posiblemente provoque un fallo en el fusible de nutrición primaria, si bien esta relación causal no es fácil de establecer.
En 1986, precisamente el 25% de los hogares de Estados Unidos tenía un horno microondas, en oposición al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. notificó de que más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, una investigación de mercado de 2008 reveló que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se empleaban a diario. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cantidad había incrementado al 65% en 2004.