Microondas encastrable negro

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tiene poco espacio, escoge un microondas encastrable negro que logre ponerse encima de otros aparatos.

Ya sea que estés probando una nueva receta, recalentando tu comida para la cena o haciendo palomitas para la noche de cine, un microondas encastrable negro hace su historia mucho más fácil.

Algunos microondas tienen incluyendo la poco común función de descongelación por peso, para esto solo debes introducir el peso de la carne que deseas descongelar y el microondas calentará adecuadamente tu comida sin dejar máculas de congelación.

Para hacer más simple el dorado en un microondas, en ocasiones se emplea una bandeja de dorado auxiliar, comúnmente de cristal o porcelana.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Black. 700W, Integrable, 20 l, Grill, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño elegante
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Y temporizador hasta 95 minutos.
  • Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • Diseño elegante en negro para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Balay 3CG5172N2 - Microondas, electrónico, Encastrable sin marco, 38 cm, 20 l, 5 F, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, 8 recetas, Plato giratorio 25.5 cm, Con grill, Cristal Negro
  • Con este microondas de la Serie Cristal con Control Deslizante totalmente integrado en el cristal, tendrás todas las opciones posibles al alcance de tu dedo y con un diseño impecable.
  • La Aqualisis te ayuda a mantener el microondas impecable sin esfuerzos. Este sistema de limpieza del microondas Balay funciona con agua, consume muy poco y sus resultados son magníficos.
  • Este microondas integrable cuenta con 8 programas automáticos de cocción y descongelación por peso que puedes usar con carne, aves, pan…
  • Gracias al microondas de cristal gris, llegarás a casa y tendrás todo listo. Su Reloj electrónico dispone de programación de inicio y paro de cocción para hacer tu vida más fácil.
  • Las dimenesiones de este Microondas Balay son de 382 mm (alto) x 594 mm (ancho) x 317 mm (fondo).
Cecotec Microondas Encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-in BlackRose. 900 W, Integrable, 25 Litros, 8 Funciones Preconfiguradas, Quick Start, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de diseño elegante en negro con detalles en rosa metalizado, de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. El grill es de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la máxima potencia durante el tiempo establecido. Además del Inicio automático tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada y tiene un temporizador de hasta 95 minutos.
  • El plato giratorio tiene un diámetro de 31,5 cm, el panel de mandos cuenta con botones y una rueda y además cuenta con un bloqueo de seguridad infantil para que su uso no sea peligroso.
Ahora en oferta
Balay 3CG6112X3 - Microondas Incorporado, mecánico, Encastrable con marco inox, 38 cm, 20 l, 5 F, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, Plato giratorio 27 cm, Mandos fijos, Negro
  • 5 niveles de potencia del microondas: máximo 800 W
  • Microondas y grill utilizables de modo independiente o en combinación
  • Grill combinable con las potencias de microondas: 180 W, 360 W
  • Plato giratorio de 27 cm de diámetro
  • Asistente de limpieza con agua

 

Cargar más productos

 

Microondas encastrable negro

Si tienes poco espacio en la encimera, un horno mezclado de microondas de convección puede substituir a un microondas y un horno tostador, más o menos. La parte del microondas marcha muy bien, pero estos hornos combinados tienen menos elementos de calentamiento que los hornos tostadores básicos, con lo que los alimentos envasados y los modelos horneados no resultan tan crujientes y deliciosos, y estos hornos combinados no tienen la posibilidad de hacer una tostada aceptable.

Los hornos de microondas no suelen dorar o caramelizar de forma directa los alimentos, puesto que raras veces alcanzan la temperatura que se requiere para producir reacciones de Maillard. Las excepciones se dan en los casos en los que el horno se emplea para calentar aceite de freír y otros productos aceitosos, que alcanzan temperaturas considerablemente más altas que las del agua hirviendo.