Microondas enfríador

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas enfríador ahorra espacio y sostiene sus encimeras libres de desorden.

Un microondas enfríador ofrece un sensor capaz, que ajusta el tiempo de cocción dependiendo de la cantidad de vapor que suelta tu comida.

Nos encanta la función de cuidado del calor de los microondas, que funciona hasta 30 minutos una vez que termine el período de cocción, y que puede añadirse al comienzo del período de cocción.

Construidos para la utilización diario, estos aparatos tienen opciones como la cocción por sensor, filtros de grasa y olor y otras funciones que pueden ayudarle a cocinar o recalentar sus comidas preferidas.

TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 3 en 1 80W para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 3 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V/24V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 80W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
kwmobile Compresa de gel frío y caliente - Almohadilla ajustable reutilizable - Cinturón para calentar en microondas y enfriar en congelador - Azul
  • USO UNIVERSAL: Las compresas vienen en un pack que te permitirá usarlas según tus necesidades, bien sea en frío o caliente. Podrás aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros en los pies o las manos.
  • FRÍO Y CALOR: Las almohadillas pueden calentarse durante 30 segundos en el microondas o en agua caliente a 80 °C durante 4-6 minutos. Para frío, puedes meterlas en el congelador durante 30-60 minutos. Su efecto dura de 5 a 10 minutos.
  • ENVÍO: Recibirás 1x almohadilla de gel de 33 x 14.5 x 1.5 CM.
  • AJUSTABLE: Gracias al cinturón elástico y ajustable, la compresa se adapta a todas las partes del cuerpo.
  • USO: Coloca la compresa sobre la zona a tratar. Te recomendamos envolver la almohadilla con una toalla para un uso más cómodo al contacto con la piel.
Navaris Bolsas de gel frío calor - Set de 2x compresa para pecho durante lactancia - Almohadillas caliente hielo para pechos maternidad - Verde
  • COMODIDAD AL AMAMANTAR: Estas almohadillas han sido especialmente diseñadas para cubrir la zona del pecho con excepción del pezón. Con su forma circular, se adaptarán a la complexión de tus pechos para una mayor comodidad durante su uso.
  • VERSÁTILES: Las compresas con cubierta trasera vienen en un pack de 2 y se pueden usar según tus necesidades, bien sea en frío o caliente. Además de en los pechos, podrás aplicarlas en la cabeza, cuello, rodillas, hombros y mucho más.
  • ENVÍO: Recibirás 2x compresa de gel en verde. Cada una de ellas tiene unas medidas de 19,7 x 16,5 cm y pesa 150 g.
  • FÁCILES DE USAR: Solo tendrás que elegir si prefieres calentarlas en agua caliente o microondas, o bien enfriarlas en la nevera o en el congelador.
  • SUAVES Y REUTILIZABLES: Vienen con la parte trasera cubierta de una felpa muy agradable al tacto que protegerá tu piel. Además, las podrás usar una y otra vez. ¡Estarán siempre listas para cuando las necesites!
OrtoPrime Bolsa de Gel Frío para LESIONES Bolsa de Gel Frio y Calor REUTILIZABLE - Bolsa frío calor Congelador y Microondas 26 x 15 cm - Bolsa hielo lesiones Adaptable a Cualquier Parte del Cuerpo
  • BOLSA FRÍO Y CALOR DOBLE FUNCIÓN: Bolsa de gel para frio y calor diseñada para brindar un alivio eficaz, esta bolsa térmica y fría es igualmente efectiva tanto para aplicaciones de frío como de calor. Ya sea que necesites calmar dolores agudos o reducir la inflamación logrando un alivio rápido. Bolsa gel frio para lesiones enfría en solo 1 hora o calienta en 4 minutos, con una temperatura máxima de 80ºC.
  • MULTIFUNCIÓN: Bolsa gel frio calor reutilizables OrtoPrime proporcionan alivio del dolor provocado por lesiones, operaciones o enfermedades crónicas. Se adaptan a cualquier parte del cuerpo: la espalda, la cabeza, el cuello, la cara, los hombros, las caderas, las piernas, las rodillas, los codos, las muñecas, los tobillos, los pies y los talones. Bolsa de gel frio para lesiones en Salud y Cuidado Personal.
  • REUTILIZABLE: Reutiliza siempre que lo necesites la compresa de bolsas de hielo gel frío calor para lesiones. Gracias a su diseño puedes aprovechar sus beneficios terapéuticos una y otra vez reduciendo así el desperdicio de productos de un solo uso. Para aliviar dolores persistentes o reducir la inflamación ocasional, las bolsas de calor y frio gel te ofrecen una opción efectiva.
  • PORTÁTIL: Bolsas frío calor para lesiones diseñada pensando en la portabilidad, puedes llevarla contigo sin complicaciones. Ya sea en tu bolsa de gimnasio, mochila o maleta, esta bolsa hielo instantáneo compacta y versátil se adapta a tus necesidades de alivio en cualquier lugar y momento gracias a sus medidas 15cm x 26cm.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: Bolsa hielo gel lesiones OrtoPrime, especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de ayudas técnicas, salud y cuidado personal, prevención antiescaras, movilidad, productos de ortopedia y los mejores profesionales a su servicio.
Magic Gel Bolsa de Gel Frio o Calor para Lesiones - 2uds 28cm x 14cm- Bolsas Para Congelador o Microondas - Se Adapta a Cualquier Parte del Cuerpo - Con Banda de Compresión
  • ✅ Ayuda a Aliviar el Dolor: Nuestro pack de gel te ayuda a aliviar el dolor muscular, de cuello, espalda, muñeca, rodillas y de tobillo. Trabajando en el principio de la Compresión en Frío se puede esperar una reducción significativa de la hinchazón de los tejidos blandos miofasciales
  • ✅ Compresión Fría o Caliente: Los packs de gel de grado médico de Magic Gel son seguros para el microondas y el congelador. Pueden rotar fácilmente entre lesiones que requieran frío o calor
  • ✅ Multiuso: Junto con los dolores generales, nuestras almohadillas ayudan a reducir los dolores de cabeza, hinchazón y fiebres, así como a aliviar los calambres menstruales y la sinusitis. De 27 cm, está diseñada para envolver fácilmente áreas problemáticas comunes como el tobillo, codo o la muñeca
  • ✅ No se Congela: Esta bolsa de hielo de gel contiene una alta proporción de un ingrediente de primera calidad llamado Glicerol. El compuesto evita que la compresa fría se convierta en un bloque sólido de hielo en el congelador. Esto permite tener una bolsa de gel flexible y lista para usar
  • ✅ Garantía: Establecidos en Londres, apoyamos totalmente la calidad y diseño de nuestra bolsa de gel multifuncional. ¿Encontraste algún problema? ¡Háznoslo saber y te lo compensaremos! (¡También puedes llamar al número de teléfono del envase!)

 

Cargar más productos

 

Microondas enfríador al mejor precio

La FDA asimismo corrobora los aparatos en cuanto a la seguridad de las radiaciones y ha recibido reportes sobre hornos microondas que asemejan permanecer encendidos -y funcionar – mientras la puerta está abierta. Cuando funcionan como es debido, los hornos microondas tienen especificaciones de seguridad que impiden que prosigan generando microondas si la puerta está abierta. Sin embargo, si un horno prosigue funcionando con la puerta abierta, los consumidores no tienen la posibilidad de estar seguros al 100 por cien de que no se esté emitiendo radiación de microondas. Por ende, si esto sucede, la FDA recomienda interrumpir instantáneamente el uso del horno.

El primordial efecto de la absorción de microondas es calentar los materiales; los campos electromagnéticos hacen vibrar las moléculas polares. No se demostró de manera concluyente que las microondas (u otras radiaciones electromagnéticas no ionizantes) tengan efectos biológicos desfavorables significativos a bajos escenarios.