Microondas Evvo

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El botón de añadir un minuto de un microondas Evvo le deja extender velozmente el tiempo de cocción un poco más, al tiempo que el botón de mantener ardiente emite pulsos de calor bajo para asegurarse de que las comidas se sostienen calientes y listas para comer.

Si deseas un microondas que caliente más veloz y de forma más traje, sin un enorme coste añadido, considera hacerte con este microondas Evvo.

Los hornos microondas configurados a niveles de capacidad bastante superiores tienen la posibilidad de aun comenzar a cocinar los bordes de los alimentos congelados mientras que el interior de exactamente los mismos sigue congelado.

Los microondas de sobremesa son fáciles de emplear y entre los electrodomésticos de cocina mucho más esenciales.

Más vendido Nº 1
Microondas EVVO M2 Mirror (Negro)
  • FUNCIÓN GRILL El microondas EVVO M2 incorpora la función grill, que cuenta con una potencia de 1000W y una bandeja especial, para conseguir que los alimentos queden con una perfecta capa dorada en el exterior y una cocción completa en el interior.
  • HORNO-MICROONDAS MULTIFUNCIÓN Hemos añadido diferentes funciones para que puedas cocinar según sea tu necesidad en cada momento. Con el horno microondas M2 de EVVO puedes cocinar en función microondas, en función grill, e incluso combinarlas. También tiene funciones para descongelar por peso o por tiempo. Así como la función de cocina rápida o de recalentar.
  • FUNCIÓN AUTO COOKING CON 8 PROGRAMAS El microondas de M2 de EVVO te permite aprovechar al máximo tu tiempo mientras preparas tus platos preferidos. Con la función AUTO COOKING, que incluye 8 programas para configurarlos según el tipo de comida que quieras preparar y las necesidades de cocción recomendadas para cada una, podrás tener lista tu comida en minutos con sólo apretar un botón.
  • TECNOLOGÍA DE CONVECCIÓN NATURAL Esta tecnología convierte al microondas de EVVO en un electrodoméstico más eficiente, ya que gracias a su ventilador que distribuye el aire continuamente de manera más homogénea permite cocinar a temperaturas menores.
  • LA CAPACIDAD QUE NECESITAS Este microondas de EVVO con hasta 20 litros de capacidad está pensado para formar parte de tu cocina, su tamaño compacto te permite cocinar todo tipo de alimentos sin ocupar grandes espacios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Más vendido Nº 4
SVAN Microondas Svan, 700w, 25,9cm, 44cm, 33,5cm, Crema, Digital, Grill, 20 Litros
  • Microondas retro electrico de libre instalacion de Svan modelo SVMW730RC
  • Microondas de 20 Litros de capacidad neta y potencia total 700 W
  • Cavidad de acero esmaltado con plato giratorio de cristal de ?255 mm
  • Incluye soporte de rejilla metalica para la coccion con Grill Estetica retro crema y abertura de puerta con tirador Sistema de control electronico con Display LED Termostato electronico y temporizador digital 5 niveles de potencia, Grill, cocina combinada (Combi 1 y combi 2) y distintas funciones para obtener el mayor rendimiento y facilitar el proceso de coccion Dimensiones: 259 x 440 x 335 mm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
LG MH6535GIB - Microondas con grill, 25 litros, 1000 W, Smart Inverter, display digital, Color Negro
  • Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme
  • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1000W, Grill 900W, Micro+Grill 1450W
  • Capacidad de 25 litros y plato interior de 29,2 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en microondas Evvo que no te puedes perder

Cuando se establece un tiempo, el microondas calienta los alimentos a plena capacidad durante el tiempo que se introduce en el teclado. Pero cuando se aprieta un botón como Descongelar, Palomitas o Patatas, la mayoría de los microondas simplemente alternan entre 0 y 100 por ciento de capacidad durante un período temporal por defecto que puede cambiar de un modelo a otro.

La explotación de las ondas de radio de alta continuidad para calentar substancias fue posible merced al desarrollo de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la app de ondas cortas para calentar tejidos humanos se transformó en la terapia médica de la diatermia.