Microondas Evvo

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El botón de añadir un minuto de un microondas Evvo le deja extender velozmente el tiempo de cocción un poco más, al tiempo que el botón de mantener ardiente emite pulsos de calor bajo para asegurarse de que las comidas se sostienen calientes y listas para comer.

Si deseas un microondas que caliente más veloz y de forma más traje, sin un enorme coste añadido, considera hacerte con este microondas Evvo.

Los hornos microondas configurados a niveles de capacidad bastante superiores tienen la posibilidad de aun comenzar a cocinar los bordes de los alimentos congelados mientras que el interior de exactamente los mismos sigue congelado.

Los microondas de sobremesa son fáciles de emplear y entre los electrodomésticos de cocina mucho más esenciales.

Ahora en oferta
Microondas integrable EVVO MI35 Black, 25L de Capacidad, Grill 1000W, Puerta y Marcos Efecto Brillante, Multifunción, 8 Funciones, Temporizador 60 Minutos, Display Digital (Acabado Negro)
  • 🍲 Microondas Integrable: Diseñado para integrarse perfectamente en tu cocina, este microondas ofrece una solución elegante y funcional con una gran capacidad de 25 litros.
  • 🔥 Función Grill: Disfruta de la versatilidad de la función Grill para darle un toque dorado y delicioso a tus platos.
  • 🎨 Diseño Elegante en Negro: Su acabado en color negro no solo ofrece un toque moderno, sino que también se adapta armoniosamente a la estética de tu cocina integrada. Dimensiones producto: 38,5 x 59,5 x 36,8 cm (alto x ancho x fondo)
  • 📊 Display Digital y Panel de Control Táctil: El display digital y el panel de control táctil hacen permiten manejar este microondas de forma fácil y moderna.
  • 🚼 Bloqueo Infantil y Temporizador: Aumenta la seguridad en el hogar con el bloqueo infantil y ajusta con precisión los tiempos de cocción con el temporizador de hasta 60 minutos.
Ahora en oferta
EVVO Microondas M20 Black, 20L de Capacidad, Grill 800W, Puerta Efecto Espejo, Multifunción, Función Descongelar, Temporizador 60 Minutos,Display Digital (Acabado Negro)
  • 🍲 Microondas de Libre Instalación: Con una generosa capacidad de 20 litros, este microondas es perfecto para tus necesidades culinarias diarias.
  • 🔥 Función Grill: Disfruta de la versatilidad de la función Grill para darle un toque dorado y delicioso a tus platos.
  • 🎨 Diseño Elegante en Espejo Negro: Con un diseño atractivo de espejo negro, este microondas no solo es funcional sino también estéticamente agradable en tu cocina. Dimensiones: 25,8 x 45,1 x 34,9 cm ( alto x ancho x fondo)
  • 📊 Display Digital y Panel de Control Táctil: El display digital y el panel de control táctil hacen permiten manejar este microondas de forma fácil y moderna.
  • 🚼 Bloqueo Infantil y Temporizador: Aumenta la seguridad en el hogar con el bloqueo infantil y ajusta con precisión los tiempos de cocción con el temporizador de hasta 60 minutos.
EVVO Microondas con Grill, 1050W, Capacidad de 20 Litros, Mirror Door, Color Negro, Pantalla LED, Control Digital, 8 programas, Convección natural (modelo M2W Blanco Espejo)
  • FUNCIÓN GRILL El microondas EVVO M2 incorpora la función grill, que cuenta con una potencia de 1000W y una bandeja especial, para conseguir que los alimentos queden con una perfecta capa dorada en el exterior y una cocción completa en el interior.
  • HORNO-MICROONDAS MULTIFUNCIÓN Hemos añadido diferentes funciones para que puedas cocinar según sea tu necesidad en cada momento. Con el horno microondas M2 de EVVO puedes cocinar en función microondas, en función grill, e incluso combinarlas. También tiene funciones para descongelar por peso o por tiempo. Así como la función de cocina rápida o de recalentar.
  • FUNCIÓN AUTO COOKING CON 8 PROGRAMAS El microondas de M2 de EVVO te permite aprovechar al máximo tu tiempo mientras preparas tus platos preferidos. Con la función AUTO COOKING, que incluye 8 programas para configurarlos según el tipo de comida que quieras preparar y las necesidades de cocción recomendadas para cada una, podrás tener lista tu comida en minutos con sólo apretar un botón.
  • TECNOLOGÍA DE CONVECCIÓN NATURAL Esta tecnología convierte al microondas de EVVO en un electrodoméstico más eficiente, ya que gracias a su ventilador que distribuye el aire continuamente de manera más homogénea permite cocinar a temperaturas menores.
  • LA CAPACIDAD QUE NECESITAS Este microondas de EVVO con hasta 20 litros de capacidad está pensado para formar parte de tu cocina, su tamaño compacto te permite cocinar todo tipo de alimentos sin ocupar grandes espacios.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas sin plato Digital GrandHeat 2000 Flatbed Steel. 700 W en 6 Niveles, Capacidad 20 Litros, 8 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Temporizador hasta 95 minutos
  • Microondas sin plato digital de 20 L de capacidad, 700 W de potencia en 6 niveles. Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas.
  • Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base. Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, patata, función auto recalentamiento, pescado, pizza y palomitas. Además de modo descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos. Inicio automático: Tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Temporizador hasta 95 minutos.
  • Incluye modo para descongelar por peso, apto para todo tipo de alimentos. Interior con revestimiento cerámico más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en microondas Evvo que no te puedes perder

Cuando se establece un tiempo, el microondas calienta los alimentos a plena capacidad durante el tiempo que se introduce en el teclado. Pero cuando se aprieta un botón como Descongelar, Palomitas o Patatas, la mayoría de los microondas simplemente alternan entre 0 y 100 por ciento de capacidad durante un período temporal por defecto que puede cambiar de un modelo a otro.

La explotación de las ondas de radio de alta continuidad para calentar substancias fue posible merced al desarrollo de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la app de ondas cortas para calentar tejidos humanos se transformó en la terapia médica de la diatermia.